Vaya, nunca nadie le dijo que con el simple hecho de admitir tus sentimientos te sentirías mejor, y hasta feliz; lo dice por el hecho de que por mucho, mucho tiempo estuvo negándose a sí mismo la existencia de posibles sentimientos románticos hacia su antiguo compañero, Nakahara Chūya.
Aunque lo mismo le pasó a Chūya, y es con eso que a veces lo molesta; siempre diciéndole mientras le pica la mejilla, que él era todo un Tsundere por no haber aceptado y admitido sus sentimientos hacia él, Osamu Dazai. Aunque Chūya muchas veces, le calla con el argumento de: Pero yo acepté mis sentimientos por ti, idiota. Y hasta me confesé primero.
Y con eso, Dazai trata de mantener a duras penas su sonrisa, y voltea el rostro para que el menor no vea su sonrojo. Porque aunque a Dazai no le guste admitirlo, Chūya tenía razón en eso; solamente con eso, Chūya podía dejarlo callado y avergonzado.
¡Sólo con eso, que quede claro!
Pero también en esas veces, en venganza, lo besa desprevenido y entonces él se jacta de su rostro ruborizado en su totalidad; aunque, bueno... Chūya también tenía sus métodos para callarlo.
En fin, no entraría en detalles sobre ello, y mucho menos, evocaría los recuerdos de esas veces.
Suspira, y mira al cielo por un instante para luego dirigir su mirada castaña a la lápida de mejor amigo, y sonreír.
— Tenías razón, Odasaku... Estar en el lado de los buenos, me hace bien — nuevamente suspira, aunque está vez, mira su mano izquierda, específicamente, en el anillo que porta en su dedo anular. Y sonríe muy levemente —, ¿Pero sabes? Eso no es lo único que me hace bien.
Se podría decir que, él, Dazai Osamu, encontró la felicidad en la simplicidad de las cosas. Al lado de quien menos se esperó.
Con Chūya Nakahara.
Y eso realmente no le molestaba. A ver qué le depararía el futuro.
Volteó a verlo al sentir unos pasos detrás suyo y detenerse a un metro. Chūya lo miró con una mano en la cadera y una sonrisa de medio lado.
— ¿Vienes?
Dazai sonrió.
Definitivamente, estaba curioso por lo que pasaría más adelante. Al lado de él, Chūya.
-Traumada Taisho
Si hay Ooc, una disculpa. Pero se me antojo escribirlos soft... Y pues, ¡Viva Chūya dominante xD!
ESTÁS LEYENDO
La felicidad en la simplicidad [Chuuya/Dazai]
Fanfiction[Drabble/Semi-AU] A veces, resulta que, puedes encontrar la felicidad en la simplicidad de las cosas de la vida cotidiana. En el día a día.