Cap 1: Inicio de Aventura

7.2K 255 77
                                    

Mundo Humano-Bosque de Kuoh

Se podia ver como un chico, castaño con unos ojos color miel de unos 10 años, esta corriendo por el bosque, algo herido, muy agitado mientras veía a todos lados esperando el ataque de algo o alguien que lo perseguía.

Issei: (Maldita sea........Oto-san, Oka-san porque?)- pensaba el castaño mientras algunas lagrimas bajaban por su mejilla recordando el fatídico recuerdo de hace unos momentos.

Flashback

Se podia ver como una bella familia de castaño estaban caminando por el bosque muy animadamente. Los dos padres hablaban de temas triviales mientras veían a su hijo jugar con una pelota que habia traído de su casa, en un mal movimiento la pelota se va dentro del bosque y el castaño menor va a por ella.

Garou Hyodou: Hijo no te vayas muy lejos o te puedes perder- dijo el padre en voz alta advirtiendo al castaño.

El castaño no escucho y siguió adelante buscando la pelota, estuvo un rato buscándola hasta que por fin la encontró debajo de un árbol. Cuando la iba a agarrar escucha unos pasos, este seguirá pensando que eran sus padres pero lo único que ve es un hombre que estaba sonriendo tenebrosamente causándole un escalofrió al castaño.

???: Pero mira nada mas, oigan chicos ya encontramos a la presa- dijo el hombre a lo que otras 6 personas aparecen de los arbustos.

Issei: Q-Que es lo que q-q-quieren?- pregunto el castaño muy nervioso dando algunos pasos así atrás para terminar por encontrarse con un árbol.

???: No te preocupes chico esto no dolerá..........por lo menos a mi- dijo el hombre para sacar dos pares de alas de demonio al igual que las otras personas que lo acompañaban dando a entender que eran demonios.

Issei estaba muy asustado no sabia que hacer estaba temblando en el piso con algunas lagrimas viendo a los demonios pero en eso llego el padre de Issei que trato de darle un golpe en la quijada al demonio que se estaba acercando a su hijo, pero fue esquivado y recibió un golpe que lo hizo retroceder.

???: Ja, un humano de mierda tratando de proteger a su hijo de demonios.....que patético- dijo el demonio burlón dando una señal a sus acompañantes que avanzaran con el.

Miki Hyodou: No importa lo que pase, se fuerte Issei tu padre y yo los detendremos lo máximo que podamos. Ahora !corre!- dijo la madre del castaño que habia llegado hace poco tiempo mientras le ordenaba a su hijo que corriera.

El castaño menor aun con miedo se levanto y se adentro al bosque mientras escuchaba los gritos de dolor de sus padres mientras derramaba algunas lagrimas por el sacrificio de sus padres.

Fin Flashback

Issei: Si tan solo no fuera tan débil y descuidado, mis padres......mis padres- decía el castaño apretando los puños aun llorando por la perdida de sus padres.

???: [Quieres poder, niño?]- pregunto una voz en la cabeza del castaño que lo asusto viendo a todos lados tratando de saber la dirección de esa voz.

El castaño se detuvo ya que estaba muy cansado al final de cuentas era un niño y los que lo perseguían eran demonios, este estaba respirando agitadamente por el cansancio pero entonces volvió a escuchar esa voz.

???: [Te lo vuelvo a repetir mocoso, quieres poder o no]- pregunto nuevamente la voz pero esta vez con fastidio pero siendo imponente.

Issei: Quien eres y que quieres de mi- grito el castaño viendo a todos lados tratando de ver la cara de la "persona" que le hablaba.

???: [Calma muchacho, solo tu me puedes escuchar ya que yo estoy dentro de ti]- dijo nuevamente la voz apareciendo en la mano del chico una gema verde.

La historia del Sekiryuutei mas fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora