Recuerdos...de los inicios del 87'

1K 24 0
                                    

Antes de me pesar no me maten el iPad me trolero perdón D: ahora si que ue empieza

Recuerdos...

"La aver cerrado el restaurante familiar frezbear's family diner lo reabrió una compañía con mucho más dinero que el anterior restaurate este era freddy's fazbear pizza el cual es un pizzería donde se organizaban fiestas de cumple años infantiles y este contaba con unos nuevos animatronicos ya que los del anterior restaurante estaban rotos y dañados y sus piezas ya no las fabricaban así que los remplazaron por unos nuevos y más amigables que. Los anteriores...."

Foxy:así que remplazados ya versemos a quien remplazan estos nuevos animatronicos

Freddy:de que hablas foxy?

Foxy:hay que pelear por nuestro puesto

Bonnie:creo que tiene razón

Foxy:a ver si se deshacen así como así de nosotros

Alas personas que Iván ala pizzería lógicamente les agrado pero a nuestros ya no tan queridos amigos animatronicos no les pareció ser remplazados de una manera tan vulgar y corriente y sobre todo sin pelear además que estos nuevos animatronicos tenían reconocimiento facial de los criminales cuando foxy y freddy se enteraron de esto pesaron que era un punto menos para ellos pero que más da! Ellos sufrieron los que estos "nuevos amigos"ellos sufrieron! Ellos fueron asesinados! Lo único que mi el zorro se explica es como despierta alguien en un cuerpo endo-esqueleto si ya había muerto nadie lo recordaba solo sufrían ya que todos creyeron que Mike (A) se las había arreglado para hacerlos sufrir ¡por siempre! Aunque.....en realidad este tenía un aliado....que fue cierta marioneta que los revivió pero en animatronicos a excepción de golden (freddy dorado) este al ser un cadáver vive dentro de un freddy con un tono dorado en el cual el traje es una prisión el pesaba que el traje no le permitía morir...descansar en paz después de lo que sufrió después de ser brutalmente asesinado...era una maldición para el..

El oso,el conejo,el pollo y el zorro estaban preparados para aguantar a los animatronicos hasta el día del gran estreno del restaurante mientras se prepararon una noche entera con los consejos del zorro y el oso que decidieron trabajar juntos para así deshacerse de ellos y ver quien termina en el basurero primero....

Continuara...

Feliz ñavidad chicos y lo hice corto pero lo prometido es deuda

Five Nigths at Freddy's 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora