Uh? Y esa caja?

450 16 1
                                    

Estaban todos en donde siempre en su lugar eterno bueno al menos casi todos....foxy decidio ir a ver los animatronicos nuevos pero ...al entrar se dio cuenta que quiza era mas agradables que ellos era otro punto menos pero al ver que uno que se parecia a el estaba roto e igual de el  obsoleto incluso mas se empezo a reir pero no se dio cuenta que sus risas habian sidas escuchadas por los empleados de limpieza del dia...pero el zorro habia oido unos pasos que venian asi el asi que se salio de ahi y fue  donde habia millones de peluches de ellos y se escondio entre ellos... era invisible para los empleados...al ver que no habia ya ningun empleado rondando en la zona donde se escondia decidio salir a donde los demas animatronicos viejos pero antes tropezo con un peluche al suelo y su mirada se encontro con una caja la cual miro de abajo hasta arriba...como este zorro tenia alma de niño significaba solo una cosa... se moria de curiosidad al saber que habia adentro pero al pararse y con su mirada en la caja y su mano acercandose de a poco ala caja y con cara de "¿que sera esto?" cuando su mano estuvo apunto de tocarla...se cucharon pasos de los empleados y el zorro decidio irse a su lugar de siempre y eterno pero mientras este cruzaba la puerta semiabria una marioneta la caja desde adentro viendo a foxy irse sin que este se fijara en ello...

Marioneta:...no lo recuerda aun...la locura lo ciega...

Continuara...

Hasta ahorita oi la cancion de "it's bee so long" del juego y algo de la cancion le metere

Five Nigths at Freddy's 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora