Capítulo ISonrisas
Nunca pensé que a estas alturas de mi vida, sería capaz de derrumbarme, de sentirme diminuta en un mundo tan grande.
Una vez, me dijeron que con una sonrisa en la cara todo es más fácil, pero realmente, lo fácil es sonreir, no sentirlo de verdad.Espero volver a ser la misma de antes.
Pd: te echo de menos.
Punto y final
En la vida hay que saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, saber que o quien nos hace realmente felices y llenos de vida y qué o quién nos vacía, nos hace polvo o simplemente nos asusta.
Por eso, tienes que ser valiente, ser tú mismo y enfrentarte a ese miedo, a esa persona o cosa que te atormenta por las noches, poner un punto y final.El último pétalo
A lo largo de los años, me he dado cuenta, de que tenía que ser el último pétalo el que decidía si le amaba o no.
Pero poco a poco, me dí cuenta de que no necesitaba maltratar una flor para saber si le amaba, necesitaba amarme a mi misma, para poder amar a otros, para darles de mi cariño y mi cuidado, para yo ser, mi último pétalo.Todo
Cuando lloraba por tí, pensaba en todo.
Todo aquello que quizás no pude darte, todos esos "te quiero" que me callé, todos los viernes de terraza y café, en los que tu sonrisa era lo más bonito y lo que más brillaba, todas las peleas que acababan en besos y chocolate, todas esas risas o lágrimas, todos los veranos en Santander.
Todo eso y mucho más.
La última gota de mi ventana
Mirar a través de la ventana mientras llueve, mientras truena y mientras me tomo mi colacao calentito, hizo darme cuenta de que hasta las nubes tienen días malos, tristes y no aguantan.
No aguantan esa presión a la que están sometidas, esa simple palabra que duele mas que una quemadura o ese mensaje, en el que te dice "oye.. tenemos que hablar"Aquello hizo darme cuenta, de que yo era la última gota de mi ventana.
Llorar
Yo siempre he sido una persona que llora por todo y por nada, pero en especial, por las personas.
Cuando lloraba por aquella persona que me utilizó, me engañó y me humilló, yo solo quería volver a estar como antes, porque no me daba cuenta del daño que me hacía a mi misma.
No supe llevar a cabo esa situación y me derrumbe, lloré.
Pero he aprendido a llorar, a llorar por lo que realmente importa y por quienes realmente me importan.
Por esa gente que realmente estuvo a mi lado y me apoyaba, a pesar de todo.
No malgastes tus lágrimas por aquellos que no las merecen.Quédate
Te echaba de menos, por eso te escribí.
Mientras miraba nuestras fotos en la cama me dije a mi misma "quédate" porque realmente te necesitaba conmigo, aquí y ahora.
No pude soportar la distancia entre nosotras dos y acabe yendo.
Lo que no podía creer, es que volviste, volviste de verdad y conmigo, para así, al fin, quedarte.Desde ahí arriba
Volver 3 años atrás, cuando todo era más fácil, cuando aún seguías conmigo.
Sin palabras, me quedé sin palabras cuando me dijeron que ya no estabas con nosotros. Me encerré en mi misma y solo podía recordarte cuando venías a despertarme por las mañanas o cuando me llevabas al colegio, cuando pasabamos la tarde en los paseos. Recordarte en mi último cumpleaños, fue lo peor de todo, ya no podría disfrutar de tu presencia.
Que si me caía tu me levantabas, que si necesitaba ayuda siempre estabas ahí para ayudarme, que por muchas meteduras de pata que tuviera tu estabas ahí para darme todos los consejos que necesitaba y que cuando tu ya no podías mas, me tocaba a mi cuidar de tí. Pero nunca pude darte lo que tu me diste a mi
Eras mi mejor amiga y cuando te fuiste lo perdí todo, me quedé vacía, sola, sin ganas de seguir adelante.
Hoy en día te sigo pensando y no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, pero aún así, se que me cuidas desde ahí arriba.
ESTÁS LEYENDO
Cortar de raíz, florecer de nuevo
Non-FictionEste libro describe mi vida, momentos y lágrimas en simples palabras. Todo aquello que me guardé y por lo que me derrumbé, lo expongo hoy para vosotros, para deciros, que no estáis solos.