Cortar de raíz, florecer de nuevo

6 2 1
                                    

Capítulo II

Aprender

Aprendí a quererme a base de no compararme.
Aprendí a sonreír después de llorar.
Aprendí a no callarme cuando las cosas andaban mal.
Aprendí, que ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.
Aprendí a no solo mirar hacía arriba, hacía el cielo.
Aprendí a aprender.

Vive

Despertar cada mañana, con ganas de vivir, de salir a la calle y respirar.

Sé que os lo habrán dicho muchas veces, pero, "vive cada día como si fuese el último" atrévete a hacer esa locura a la cual le tienes miedo, haz eso que siempre has querido hacer, conviértete en quien siempre te has querido convertir, dile lo que sientes, exprésate, vuelve a ser niño, aquel que jugaba en los columpios con su nuevo amigo.

Comparte, socializa, ama, viaja, lee, vive.

Grita lo mas alto que puedas

Se lo que sientes, sientes impotencia, rabia. Solo piensas en negativo, en el dolor, en las lágrimas, en lo que darías por volver al pasado, pero no puedes.
Esto te destroza, te hunde y no sabes que hacer, te llevas las manos a la cabeza, te pones nervioso, das puñetazos a la pared, te destrozas los nudillos y vuelta a empezar.
Por eso te digo, que grites, grita lo mas alto que puedas, liberate, libera esa rabia, eso que tanto te duele y llevas acumulando durante meses, eso que te ha convertido.
Grita.
Grita.
Grita.
Se libre.

Miedos

Aquello que mas miedo nos da, es lo que nos destruye por dentro.

Muchas veces me he preguntado, que qué es el miedo en verdad, ¿son pesadillas nuestras? ¿realmente el miedo es una persona? ¿y si el miedo, es lo que más fuertes nos hace? Nunca supe que contestar.

Uno de mis mayores de miedos, es perder a la gente, a esa gente que tanto has querido y que tanto has ayudado. ¿Por qué te vas? ¿Por qué me dejas? ¿Qué te he hecho? Esas personas por las que tanto has dado, para que después de un tiempo, se esfumen como la ultima ceniza del cigarillo. Me da miedo quedarme sola, sin amigos, familiares, gente.

Estuve a tu lado cuando nadie lo hizo
Te dí de mi, de mi vida, de mi amor
Te dejé mi hombro para llorar, para desahogarte
Comprendí lo incomprensible
Todo por tí, por mi mayor miedo;
Tú.

Destruye para crear

Somos los mejores creando nuestra destrucción y destruyendo nuestras mejores creaciones.

Crea y no tengas miedo por si sale mal. No tengas miedo al qué dirán. Haz de tu creación la destrucción de todo aquello que te absorbe y te tiene en un bucle constante. Acaba con ello, eso que te persigue y no sale de tu cabeza, te incordia, te molesta, pero tú estas ahí para destruirlo.

Crea esa canción que quieres dedicarle, o ese poema en el que tanto llevas trabajando. Crea ese dibujo con el cual basas tus pensamientos, sensaciones. Crea tu propia personalidad, no dejes que nadie te juzgue, por ser como tu quieras ser. Destruye aquello que no necesites y crea todo lo que imagines.

Cortar de raíz, florecer de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora