"Los Angeles , 6:55 de la Madrugada-Viernes 31 de Julio"
Suena mi Despertador ,Dios que Pereza.Camino perezosamente hasta el Lavabo del baño y me miro en el Espejo 'Cabello Enmarañado,Ojeras -muy visibles-bajo mis Ojos,Mirada Perdida,Labios Secos,Dios! por lo menos estoy mejor que Ayer *Que Autoestima Tienes*susurro con sarcasmo mi Consciencia *callate* le grite yo esta vez, me lave los Dientes y me Peine -o por lo menos lo intente- hasta que mi Cabello quedo presentable,-Dios,Justin que me has Hecho- me digo en mi mente reclamandome lo Estupida que Soy ,Sufriendo por Alguien que no es Importante para Ti *Eso Crees* Seguido de un largo y Profundo Bufido de Estres me diriji hacia la cocina ,donde encontre pegado a la nevera una Nota.
*Hija Sali a la Tienda, te deje el Cereal listo en la Nevera Llegare Temprano
Mamá*
Mamá , Lo mejor que me ha pasado en esta Problematica Vida ,por que por mas que no lo crean , El simple Hecho de no Salir,No tener Amigos y concentrar mi vida en Torno a Justin me ha vuelto alguien Sensible ,nunca han oido el Dicho "El que aparenta ser Fuerte ,es Debil en su Interior" bueno , ese es mi Caso, Justin por Aqui, Justin por Alla, no saben lo Cansada que estoy de Justin, lo feo que es Apoyar a una Persona -que ni conoces- que Amas ,a la cual le dedicas todo tu vida en torno a el y El te patee de esa Manera Fumando, llendo a la Carcel Joder, puedo Jurar que el Tambien se Deprime , que el cuando Pattie y todos duermen llora en el Rincon de su Cama Desahogando todo la Impotencia que lleva dentro, que sufre -posiblemente-mas que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mereces lo que Sueñas -Belieber.
Novela JuvenilDe un Sueño a una Realidad , De una Esperanza a una Meta ,De un Obstáculo a una Fantasía. De Fan a Belieber