Capítulo 2. Nervioso/impaciente/confundido.

175 11 9
                                    


No había pasado mucho tiempo desde entonces.

Y tampoco quedaría mucho tiempo para verla de nuevo; unos cuantos minutos hasta que el reloj marcara las dos de la tarde.

No era mucho en comparación con los años, interminables, en los que había estado acompañado por su fantasma, y después ni siquiera con eso. El recordarlo siempre le dolía, como si a su corazón hubiera atado un bloque de hielo.

Faltaban diez minutos.

Jesús, que nervioso estaba. Seguro que su cabello estaba pegado a su frente como si acabara de correr un maratón. Y seguro que su cara ya estaría toda pegajosa debido al sudor. Demonios.

Trató de limpiarse con una servilleta arrugada que tenía en el bolsillo, pero aparentemente no tenía nada en la cara. Aun así la sentía el rostro rojo como el cabello de Eleanor y casi tan caliente como el sol.

Esperaba que Eleanor no le besara la mejilla a modo de saludo cuando llegara.

¿O sí quería?

Frunció el ceño. ¿Quería que Eleanor lo besara? ¿Que llegara de pronto y lo besara? ¿Después de tantos años? ¿Después de que lo había abandonado, por decirlo de alguna forma?

Sí, claro que sí, resolvió finalmente. Es decir, se dijo, era Eleanor. La misma Eleanor de siempre. No importaba nada más.

Por si acaso, se inspeccionó el semblante en la ventanilla polarizada de un auto que estaba aparcado enfrente de Nina's, el café del centro donde se habían citado a comer; su cabello no estaba tan mal, en realidad. Su camiseta de My Chemical Romance no se veía tan arrugada, además.

Hablando de la camiseta, ya se estaba arrepintiendo de habérsela puesto. Al principio, al vestirse, la había escogido porque pensaba que si la usaba, Eleanor sabría que tenía un buen gusto en música, además que tendrían un tema de conversación recurrente en caso de que se quedaran en un silencio incomodo, aunque dudaba que pasara. Antaño, entre ellos nunca había silencios incómodos.

Y, por supuesto, era su camiseta/banda favorita. Pero Park, se regañó a sí mismo, ¿qué clase de maníaco se pone una camiseta de My Chemical Romance con pantalones de vestir?

Para terminar su revisión, se inspeccionó el rostro en la ventanilla del auto. Hizo un par de muecas extrañas, se inspeccionó los dientes e incluso ensayó una radiante sonrisa; su cara estaba bien. Es decir, esperaba que estuviera bien.

Se retiró un poco del auto y miró su reloj. Que nervioso, impaciente y confundido estaba. ¿Cuánto quedaba para las dos?

Justo después de que Park hubiera dado unos pasos atrás, una chica salió del auto. El chico dio un salto, pero el susto no le duró mucho. Ahora su cara sí estaba realmente de un color rojo pasión.

La chica le sonrió casi seductivamente, y se apartó el cabello azul de la cara. Llevaba dos piercings en el labio inferior y uno en la nariz, que brilló con el reflejo del sol cuando le sonrió.

Park tragó saliva cuando ella se acercó y le dijo casi burlándose:

-Chaval, no tenéis monos en la cara, si queréis saberlo, así que deja mi automóvil in peace. Ahora, si queréis saber mi opinión sobre tu estilo, despeinaos un poco, que así le gustareis más a tu girlfriend.

Park se quedó estático. La chica rió disimuladamente mientras cerraba el auto y pasaba a su lado, no sin antes darle una nalgada juguetona. Park saltó, sorprendido por lo último, y vagamente escuchó que ella le decía "¡Por cierto, linda remera!" cuando se iba alejando.

Ahora sí que estaba de verdad confundido.

--------------------------------------------------------------

¡Hola!

Primero que nada, perdón por haber estado desaparecida tanto tiempo. Por eso les traigo un capítulo más largo que el anterior, y no será mucho tiempo hasta que suba el siguente.

Segundo...¡MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES!

Les agradesco un montón a magic_demigod3100, a AnaGda, a KatrinaLourdes600, a Conitalove, a anamariadguez y a phany10, quienes son las que más recientemente me han seguido. ¡Gracias!

Tercero...Como verán, Luna_Fray ya no ha participado ahora. Espero poder colaborar con ella en otra ocasión. ¡Gracias, Luna!

Cuarto...sobre la historia: como verán, "Te he echado de menos, Eleanor" es mucho más apegada al tiempo moderno, porque así es mucho más fácil para mi escribir y supongo que para ustedes leer. Espero que esto sea de su agrado.

Bueno, ¡ya terminamos con la nota! *todos celebran alegremente con confeti*.

Como siempre, gracias por leer, no olviden regalarme un votito y comenten, no importa si es una tontería (pero tampoco se pasen). ¡Pasen una buena semana!

-TheBooksOfKatherine

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te he echado de menos, EleanorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora