Después de un maravilloso día toco la hora de irme al aeropuerto... estaba un poco triste, pero la verdad no se porque si no tengo amigos (f jaja), mis padres fueron los que me echaron y mi única amiga se viene conmigo.
Avani ya se había ido, y yo ya había pedido mi Uber, para ir al aeropuerto, llego mi uber, cheque que no me dejara nada y me el senyor del uber me ayudo a cargar las maletas. Fuimos hablando hasta llegar al aeropuerto. Me bajé agarre todas mis maletas y me fui al dunkin de dentro el aeropuerto y allí me encontré con Avani.
Tn: Avani!!
A: tn! Parece que si que coincidimos!
Tn: si! Jajaj!
Estuvimos todo el rato hablando y después nos subimos juntas en el avión. Yo era la primera vez que viajaba en avión, la verdad estaba muy nerviosa.
Después de un rato me dormí.
A: tn! Despierta! llegamos!
Tn: ahhhhh! Me asustaste!
A: venga que quiero bajar!
Tn: ahh si que emoción!
Bajamos, fuimos a buscar las maletas i nos despedimos:
A: llámame cuando llegues a tu apartamento!
Tn: si mama! Jajja
A: oye! Jajaj
Nos terminamos de despedir y me pedí un uber.
Su= senyor uber.
Su: hola linda te ayudo?
Tn= si porfavor...
La verdad me sentía un poco incómoda por el comportamiento de el senyor.
Su: listo hermosa.
Tn: gracias. ~cortante~
Llevábamos 10 minutos te trayecto i estaba muy incómoda así que decidí bajarme.
Tn: te puedes parar aquí porfavor?
Su: si claro linda.
Tn: okey gracias adiós -lo pagaste i te fuiste caminando-
Tenia dos horas de trayecto i tenía que ir caminando. Me fui a una gasolinera a comprar algo de comida i agua pq hacia rato no comía nada. Empecé a caminar llevaba unos 15 minutos caminando hasta que me choqué con alguien...
Tn: o lo siento, estas bien?
X: si si estas bien tu? - lo miraste -
Tn: un momento eres bryce hall?
B: jajja si así es! Oye para donde vas? si quieres te puedo llevar, pq con todas las maletas i todo vas muy cargada.
Tn: me dirijo a mi apartamento pq mis padres... ~le contaste todo~
B: wow eres fuerte. -estabas medio llorando- ~te abrazo~
Tn: oye no quiero ser una molestia para ti... puedo ir caminando.
B: oye no pasa nada te llevo!
Tn: muchas gracias.
- cargas todas las cosas al coche -
B: como es que no te pediste un uber?
Tn: la cuestión es que si que lo pedí, pero decidí bajarme pq el senyor me estaba incomodando...
B: o lo siento, una pregunta tienes insta?
Tn: si pero no subo nada. Me llama tnbeer, aunque me voy a cambiar el nombre pq no es correcto... (no le habías contado lo de que eras adoptada)
B: pq?
Tn: o cierto esa parte no te la conté...
B: si no me la quieres contar no pasa nada.
Tn: no te lo voy a contar.
B: soy todo oídos.
Tn: pues con la nota esa que te conté había algo más incluido... decía que me tenía que comprar el celular pq me tenía que contar algo importante... y esa noticia era que soy adoptada... i me dijo que tengo un hermano... me dijo que en realidad me llamo tn reeves ~ puso cara de sorprendido~ y por eso me voy a cambiar el nombre...
B: wow!
Tn: y porque tan sorprendido?
B: o eso... porque yo tengo un amigo que tiene el mismo apellido que tu y además te pareces un poco...
Tn: no creo que sea el pero nunca se sabe!
Después de un largo trayecto llegamos a mi apartamento.
B: oye vivimos muy cerca! Nos podemos ver un día de estos! Mira te doy mi número para segui hablando es **********.
Tn: muchas gracias! Una pregunta a que instituto vas?
B: al _________ , esta cerca de aquí! Porque?
Tn: no pq pensé que si vivías aquí cerca el insti también estaría cerca y me tengo que apuntar a algún instituto!
B: o si por supuesto!
Bryce me ayudó a bajar las maletas i nos despedimos.
Mi apartamento era tal que asi:Subi deje todas mis cosas i simplemente quede rendida!
_________________________
Espero que les guste! Voten!
ESTÁS LEYENDO
Nerd ~sway~ 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗱𝗮
Teen Fiction𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗱𝗮 siempre fuiste la rara cambiara algún día? lean ❤ Esta bien cursi esta caption Prohibida la adaptación o copia. ©️