6

3.3K 185 31
                                    

Estos días cuando iba a ver a bryce se veía raro, hasta que me llevo a mi i a anthony hacer una prueba de ADN:

B: anthony, tn! Venga vamos a llegar tarde!

Tn: pero nos puedes decir donde vamos!?

B: es sorpresa!

A: la verdad no estoy seguro que sea algo bueno!

B: depende de cómo lo mires! Pero eso es lo de menos! Venga subid al coche!

Estábamos ya en camino, bryce se aseguró que no nos pudiéramos escapar, y lo dijo:

B: vamos hacer una prueba de ADN para saber si sois mellizos perdidos!

Tn y A: te vamos a matar!!!!!

Llegamos nos bajamos, y entramos al hospital.

Doc: tn y anthony reeves?

Tn: aquí!

Doc: perfecto pasad!

Pasamos y el doctor nos preguntó que pasaba:

Doc: y porque razón estáis aquí?

A: la cuestión es que nuestro amigo cree que somos mellizos perdidos, pq cumplimos el mismo día y el mismo año, pq nos parecemos, pq nuestro pasado es muy similar, y por otras razones, y por eso quiere que nos hagamos una prueba de ADN.

Doc: eso es muy loco! Pero si así lo desean la vamos hacer, quien va primero?

A: tn!

Tn: aggh está bien!

Nos sacaron sangre a los dos y el doctor nos dijo que volviéramos la mañana siguiente a buscar los resultados.

~ un año después ~

Hoy hacia casi un año que vivía en LA, todo este tiempo me echo bastante famosa por estar con los chicos, ahora mismo tengo novio el no es famoso la verdad tengo la sensación que solo me utiliza o algo por el estilo. Y si os lo preguntabas si yo y Anthony somos hermanos! La verdad tengo muy buena relación con el. Antes tenía amigas pero luego me di cuenta que solo me utilizaban por fama. Pero aún así tengo a Avani, que es mi mejor amiga pero la verdad me gusta tener amigos hombres.

Hoy nos habían invitado a una fiesta, así que me fui a preparar y a cambiarme. Me puse algo arreglado pero que no se me viera nada ni se me marcara nada. Los chicos también venían así que me recogieron en mi apartamento i nos fuimos juntos. Después de un rato como las 2 de la mañana todos estaban muy borrachos menos yo pq no podía tomar por el tratamiento que he estado haciendo. Empecé a buscar a los chicos i solo me faltaba kio así que subí arriba i entre a un cuarto.

Tn: kio est... IMBÈCIL! QUE TE PASA!?

bf= boyfriend

Bf: un momento espera!

Me fui corriendo llorando, busqué a kio y los lleve a la sway, y yo me fui para mi casa. Me hice una ducha rápida y me dormí de tanto llorar

La mañana siguiente me levante temprano, me vestí y me fui a la sway para ver cómo estaban los chicos llegué abri la puerta pq tenia llaves y vi que no estaban despiertos, así que como ya era un poco tarde los fui a despertar y les dejé una pastilla a cada uno. Bajaron todos y estuvimos hablando un rato, mientras que yo intentaba evitar el tema de anoche. Hasta que estabamos desayunando y me llego un mensaje que me partió el corazón.

 Hasta que estabamos desayunando y me llego un mensaje que me partió el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude aguantar i me empezaron a salir lágrimas.

Jo: ey ey ey! Que pasa? Pq lloras? Quien a sido!? Donde vive? Lo puedo matar?

Tn: no nada yo ya me iba.

Me fui corriendo i los chicos iban detrás pero no me alcanzaron.

__________________

Hola! Espero que os guste! Voten o los voy a matar pinches trolls! Okay ahora si os dejo esto por aquí.

Hola! Espero que os guste! Voten o los voy a matar pinches trolls! Okay ahora si os dejo esto por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okay ya me voy!

613 palabras!

Nerd ~sway~ 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗱𝗮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora