—Los hombres que habían contratado a Jimin para robar la joya eran parte del gobierno y mafia. Ellos deseaban un territorio dónde construir una "empresa", que en realidad iría siendo un lugar donde cometer sus ilegalidades, sin embargo, no podían, puesto que la joya protegía al bosque (la Diosa Luna), haciendo que sus intentos por conseguir el territorio terminen fallando.Edades:
Yoongi: 24 años
Jimin: 23 años
Jin:27 años
Tae:22 años
Nam:24 años—Taehyung sufrió mucho la perdida de su mejor amigo luego de saber lo que había ocurrido, no hubo día que llorara su perdida.
—Jin y la manada huyeron del bosque y se trasladaron a otro lugar. No podían quedarse ahí sabiendo que la existencia de la joya fue descubierta y deseada.
—Jin renunció a su cargo como líder. No podía continuar luego de prácticamente asesinar a su mejor amigo. Namjoon fue elegido como nuevo líder
—Hobi creció sano y fuerte, aún así, nunca dejo de extrañar a los tíos Jimin y Yoongi.
—Jimin no pudo superar ese episodio en su vida. Él trató de hacerlo, fue en busca de ayuda profesional, lejos de los hombres que buscaban matarlo. Viviendo oculto entre las personas como un beta, pero no lo logró.
Él termino aislándose del mundo, solo y diagnosticado con depresión.—Taehyung termino enterándose de todo, y jamás fue capaz de perdonar lo que Jin hizo con Yoongi, desde entonces lo odia como nunca odio a alguien.
—La joya cambia de diferentes colores según la estación:
Primavera : amarillo
Verano: verde
Otoño: naranja
Invierno: azul—Yoongi utilizaba el lazo negro siempre porque le hacía ilusión, inclusive siguió llevándolo hasta el día de su muerte...
—La idea de la cinta se ha sacado de Michel quién también siempre utiliza una cinta negra en la muñeca y es significativa.
—Se puede decir que jimin y YoonGi estuvieron juntos mes y medio. Que es el tiempo en que transcurrió toda la historia.
—Las opciones que pudieron ser el nombre de la obra: Se perdieron, F
—El sueño que tuvo Jimin sobre la muerte de Yoongi, fue un sueño que tuvo Michel
M: no pregunten 👻
—El ambiente del festival se ha basado en el anime y los festivales japoneses tradicionales que se realizan frente a la casa de Nya, en el coso deportivo japonés.
—Cómo nos repartimos el trabajo: En si ambas escribimos párrafos por párrafos, una escribía los primeros párrafos y los pasábamos para que la otra escribiera el siguiente, y en total escribíamos capítulos completos en un día.
—Comenzamos a escribir la historia el día primero de octubre del 2020 y acabamos de escribirla el día once de noviembre del mismo.
Cada capítulo tiene la fecha de cuando lo escribíamos.
Como surgió la idea:
Michel: Estaba yo un día pensando que en hay muy pocas historias de alfa x alfa, y dije, pues yo hago una (la loca 🤠) Entonces comencé a imaginar una trama que me gustara. Pero al final no la termine y la dejé ahí abandonada, ya fue hasta que bye aceptó hacer esto conmigo y le conté la idea. Ella tiene una gran imaginación y a completo lo que la faltaba a la historia en segundos. Como la quiero 😔💕DaTOS random y imagines exclusivas:
ByeBye: nuestras neuronas se conectaban a cada rato y teníamos las mismas ideas aunque sin la necesidad de decirlas KFBDI cosa del diablo.
ByeBye: cuando se nos exprimía el cerebro usábamos palabras aleatorias para que a la otra se le ocurra algo y viceversa. Es muy efectivo.
Michel: Que ni sabemos cocinar pero ahí estamos. Haciendo un pan francés en la historia como expertas.
Miren el arte que hizo ByeBye ♥️😳
Fin, ¡Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Passion between betrayal (J.S)
FanfictionEntre los suaves pelajes del alfa se impregnada el aroma a lo prohibido. Aquella manzana de la discordia que lo llamaba a encajar los dientes y saborear su dulce esencia hasta consumirlo y volverlo pedazos. Jimsu↫ Yoongi ↴ x Jimin ⮥ AlfaxAlfa↫ -Se...