Henry
-soy un estúpido, cómo pude haberle dicho eso, pero tenía que hacerlo la verdad estaba muy hermosa cuando la Rechacé de adolescentes me sentí muy mal pero en esa ocasión mi corazón pertenecía a alguien más y no le podía corresponder por eso no puede, seguro se subestimo pensó que era muy fea y eso pero no, era eso ella no sabe por qué la rechacé, se que debí decírtelo pero es mejor así aparte que hubiese pensado su familia, somos muy cercano y que me meta con su hija seria una falta de respeto para ellos.
Llego a mi departamento y me pongo a pensar en todo lo ocurrido no se que me pasó cuando la vi con aquel tipo se me revolvió el estómago, no debí dejarla que se fuera, si no hubiese llegado hasta se liga el tipo eso ash. Estoy enojado con mi go mismo por lo estúpido que fui, yo siempre eh sido un hombre sin sentimientos, frío eh amargado cambie mucho desde qué pasó lo qué pasó aquella noche de juventud me juré a mi mismo ni volver a sentir nada por nadie, pero ah llegado ella y me ah Revuelto todo.
Cuando la vi entrar en mi oficina, me quede asombrado de lo hermosa que está ah pasado tanto tiempo desde la ultima vez que nos dejamos de ver,
Cuando le vi esos senos tan blancos y joder no puedo pensar en eso pero nadie la manda a tratar de poner agua en mi oficina de tan solo ver su espalda y sus piernas esta noche me a prendido, ese vestido que traía era un cancer me comía la deseaba. Estoy tan duro que no puedo pensar bien.Me quito la ropa y me entro en la ducha con agua fría para bajar esta calentura que traigo, mi amiguito está muy duro y joder hasta me duele así que lo agarro y lo masajeo de arriba abajo y echo la cabeza hacia atrás dándome placer ya que no dejo de pensar en ella su hermoso Rostro... después de haber terminado de ducharme me pongo el pantalón de pijama y me duermo pensado en ella cosa que no debería de suceder.
-Al Día siguiente-
Me levanto muy estresado y me siento en la cama es hora de trabajar, debería de tomarme unas vacaciones tengo mucho que no descanso por tanto trabajo que tengo en la oficina pero creo que todavía no es buen momento de tomar unas vacaciones.
Llego a la oficina y me siento en mi sillón y tocan la puerta
-adelante-digo con un tono un poco cansado, cuando la veo entrar se me Remueve todo pero me controlo y me acomodo en mi sillón-que deseas Cristin
-e perdón si lo interrumpo-la noto un poco nerviosa y en su mirada veo una chispa de enojo, seguro por lo qué pasó a noche aún que le dije que lo olvidara que no paso nada- tienes una Reunión a las 10am y otra a las 1pm con unos abogados eso es todo lo que tengo que infórmale con su permiso.
-espera Cristin-se voltea y me mira
-¿si?-pregunta
-tardó un poco en decir lo que tengo que decir quiero pedirle que no esté enojada por lo de anoche, pero no me sale y termino diciéndole; me traes un café cargado por favor
-claro en un momento se lo traigo-y sale por donde vino ash que me pasa por que soy tan no se, suave con ella y no le hablo mal como lo hago con todos, no puedo ser así tengo que tener mas fuerza más autoridad con ella no me puedo dejar debilitar por una simple secretaría.
-entra con una bandeja y un café encima de ella y se inclina en mi mesita para dejar el cafe y lo acomoda en mi escritorio, mientras los acomoda su escote de los senos se ve y deja sus senos al descubierto y me quedo mirándolos son tan atractivos lo deseo, pero rápido alejo esos pensamientos y le digo.
-debes de ponerte camisas que te cubran bien-le digo con autoridad y mi voz Ronca
-lo siento no volverá a pasar se me hizo tarde y-la paro cuando intenta explicarme
-no tienes que darme explicaciones de nada solo cumple con lo que te estoy ordenando está claro. -lo digo fuerte y veo que me mira como confundida
-si está claro, me puedo Retirar.
-Retírate y luego me avisas para lo de las Reuniones y ten todo listo para esas horas ni un Retraso quiero.
-si señor-habré la puerta y se Retira
Se que hice bien en comportarme en como lo hice no voy a cambiar por nadie por más que me atraiga y la desee no voy a cambiar mi manera de ser, Nunca la voy a cambiar por nada ni por nadie.
Pasan las horas y ya fui a la primera Reunión estoy Exhausto, quiero descansar pero me queda otra Reunión así que me pongo cómodo en mi oficina me sirvo un trago de whisky y me aflojo la corbata hasta que llegue la hora de la siguiente Reunión por hoy no voy a trabajar más cancelaré todo los pendientes que tenga.
Oo por Dios debo dejar de pensar en ella mi mundo no debe girar al Rededor de ella. Tocan la puerta
-adelante-digo Y entra ella joder no me puede estar pasando. me quedo en mi misma posición con mi trago de whisky.-que se te ofrece,- le pregunto sin dejar de mirarla está nerviosa
-solo vine a Recordarle si Reunión de las una, solo faltan 10 minutos
Me paro y la Rodeo me quedo observando su belleza, está nerviosa juraría que esta temblando, me paro de tras de ella y se pone muy tensa y trata de decir algo pero las palabras no le salen así que me acerco a su cuello y huelo su sabroso Aroma a jazmín y le digo al oído, en unos minutos estaré listo y nos vamos.
Y me alejo de ella me gusta esa sensación, me gusta lo que le hago sentir siento que me hace más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Pasión en la oficina
RomanceCristin Harrison tenía una misión: olvidarse de Henry Bronn de una vez por todas. Ser la empleada del infalible abogado la ayudaría a olvidarse de un capricho de juventud que nunca había sido correspondido. Cristin ya no eras una adolescente ah com...