Hola a todos, sé que algunos se preguntarán que pasó conmigo... PS les cuento que el 17 de mayo, entre a mi cuenta como siempre ya que es muy antigua (lo tenía solo para leer no pensé animarme a escribir :v) y tanto el correo q utilizaba era tan vieja q ni me acuerdo jejejeje, bueno, entro a Wattpad y oh sorpresa, me negaba el acceso.
Intenté volver a entrar y nada, decía q la cuenta no existe, entre con la cuenta de facebook y vaya sorpresa la que me llevo al ver q ningunas de mis obras estaban T_T.
Por algún motivo desaparecieron, di un vistazo en Google play y no fui la única con ese problema.
Varios usuarios se quejaban del mismo problema, sus obras ya no estaban.
Wow al ver q mis obras no estaban me desanimaron mucho, como solo escribí por escribir no hice ninguna copia de seguridad ya que creía q nadie leería mis obras.
Pero fue todo lo contrario, a la mayoría le gustaron sobre todo vidas paralelas.
Créanme, intenté de todo para recuperar mi cuenta y mis obras pero nada, aparece como cuenta inexistente.
El correo q use para usagi2233 es tan vieja q no me acuerdo la clave y es tedioso recuperar el correo.
Así q creé otra cuenta, tiene el mismo nombre pero con un ligero cambio, además estoy usando la cuenta de Gmail para mayor seguridad.
Una alma caritativa me ayudó a recuperar algunas de mis obras.
Mil gracias para Suprema97 ... Sin su ayuda no tendría denuevo dos obras q eran muy importantes para mi... Vidas paralelas y control... Amablemente tomó capturas de estas obras y me las envío, ahora solo los estoy pasando todo denuevo.
Los demás tendré q volverlos a escribir, asi q tendrá cambios drásticos de lo q recuerdan como lo han leído.
Si alguno tiene mis obras guardadas en su biblioteca privadas y aún lo pueden ver favor de enviarme un mensaje privado, ojalá pueda tener aunq sea las capturas de los capítulos para transcribir y seguir con las historias.
Este es un espacio no solo para charlar sino para publicar algunos aviso.
No me gustaría que estén leyendo algunas de mis obras, llega una actualización y se coman un aviso en lugar de un nuevo capítulo.
Y lo repito, esto suele pasar pero no quiere decir que dejaré mis obras y retirarme de Wattpad, ya aprendí la lección... Sacar copias de seguridad jajajja, si Wattpad lo hace de nuevo al menos tendré mis obras guardadas y es cosa de cortar y pegar :v.
Se estará publicando próximamente:
*Control (terminado)
*Vidas paralelas (hasta el último capítulo que subí)
*Loco por tí (nuevo OneShot tailsxsonic)
Bueno eso era todo por el momento, ugasi2233 se despide... Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Hablemos un momento con usagi2233
Randomnecesito decirles algo importante a todos aquellos que me siguieron con la cuenta usagi2233. ¡avisos y de más cosas de mis proyectos!