Ahhhhh.... Y creí que ya se habían olvidado de mí en estas cosas XD... Pero el señor Fernandoalviso que aparece y desaparece como arte de magia... Se acordó de mi persona :v... ¡Gracias amigo! :'v
Bueno... Vayamos al grano...
1.- mi comida favorita es el arroz chaufa
2.- soy amante de los gatos (pero me gusta todo tipo de animales, me adapto a cualquiera)
3.- algo vergonzoso... Veamos... ¡Ya sé!... Una vez estaba viajando en bus y como el camino era largo me puse a leer algunas historias en Wattpad que tengo guardadas sin terminar, me enfrasque tanto en la trama y sin querer exclamé ¡Puta noooooo! Porque la historia quedó en la mejor parte... Para mi mala suerte a mi lado iba una señora con un rosario en sus manos... No estaba segura si me iba a dar un sermón o me echaría agua bendita XD (al final la seño se cambió de asiento jajajjaja)
4.- Hetero
5.- la verdad no tengo mejores amigos ya que no socializo mucho en esta plataforma (solo hago historias y actualizo cuando puedo o me acuerdo :v) siempre trato de responder y conocer a los que me escriben pero soy mala recordando nombres (tengo la memoria de Doris) de igual forma todos mis seguidores nuevos, antiguos u otros que me enviaron mensajes de aliento, saludos o felicitaciones por mis historias son amigos de usagi :)
6.- me enteré de Wattpad por buscar historias sontails, antes las leía en fanfiction.net pero una historia en especial me llamó la atención que se llamaba "el mejor error" que lastimosamente la eliminaron, gracias a esa historia conocí ésta plataforma.
7.- más el sontails aunque soy multishiper... Escribí historias también de silver x tails, shadails y otros que están en borrador (también me gusta el fontcest pero recién estoy escribiendo algunas historias).
8.-no tengo.
9.- Fernandoalviso <---- este señor XD
10.- jajajja la venganza... Nomino aaaaaaaa:
--_Flowers_--
Emi_Dan777
NyDung
wntrmlky
alisonTuT
PonquecitoAzucarado
Astolfo22
Fallenthrone780
jeff-CJ
aTired_Ramen
La_Lente_Ja
SalvadorVillanuevaAl
onishinu
Bluebrrz
Soysamylis
Suprema_97Y sobre todo a Fernandoalviso
Nos vemos en otra historia u otra nominación XD
ESTÁS LEYENDO
Hablemos un momento con usagi2233
Aléatoirenecesito decirles algo importante a todos aquellos que me siguieron con la cuenta usagi2233. ¡avisos y de más cosas de mis proyectos!