¡estará devuelta!

103 7 20
                                    

Holis chicos sólo para avisarles que ya se subió el capítulo 10 de 'Me perteneces'... Creo que empezaré a publicar más seguido por aquí los capítulos de cada historia que estaré subiendo (es extraño que aveces no salgan las notificaciones... Wattpad anda con bug raros)

En otras noticias traeré una historia que a muchos le gustaron de mi antigua cuenta, ya está casi terminado y solo le falta partes del final...

Sí amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí amigos... Volverá nuevamente The sacrifice pero con algunos cambios, fue una de mis primeras historias junto a vidas paralelas y control, me duele haberlo perdido pero recuerdo toda la trama y eso es un alivio :v.

He estado pensando en también seguir con mi otro proyecto "cuentos sontails" pero necesitaré mucha ayuda... así que si están interesados crearé un blog en facebook y por ahí pueden ayudarme, mi idea es que algunos (todos son bienvenidos, si te gusta escribir me ayudaría mucho) puedan ayudarme con las historias basado en la pareja sontails...

Por ejemplo, yo comienzo digamos con la historia Cenicienta estilo sontails... Ya saben el había una vez etc etc etc...

Y que venga otro escritor y continue con el siguiente cuento... Digamos Rapunzel y así.... Serán historias cortas de solo un capítulo por cuento.

Me gustaría que mi libro tenga ideas de todos los escritores que conozco, me siguen y los que sigo n.n

Al final de cada cuento deberán colocar su @nombre para que sepan que usted creo este cuento.

Cada capítulo que me envien será agregado al libro cuentos sontails.... Si desean poner alguna nota al final,pueden hacerlo.

También pedirle a los que saben dibujar si pueden ayudarme con la portada... Les dejo imaginación y libertad XD... Alguien si sabe dibujar ¿Me puede ayudar?

En cuando termine de crear el blog compartiré el link... Agradeceré su ayuda y si no... No importa, el libro se hará sí o sí.

Espero sus respuestas!!!!!

Hablemos un momento con usagi2233Donde viven las historias. Descúbrelo ahora