nota #2

7 1 1
                                    

Era lunes ese día, llovía mucho, Jimin llevaba un pantalón de vestir negro, junto a un suéter color mostaza y un paraguas transparente, no se había levantado con el mejor humor del mundo, se sentía muy negativo y su cuerpo le pesaba mucho, era demaciado temprano, las 7 en punto para ser exactos.

Estaba en la parada, ya eran 7:05 y el colectivo no pasaba, el ruido de sus costosos zapatos se hicieron oír, y con éstos, el ruido de la lluvia que comenzaba a caer lentamente, no estaba del mejor humor, y que el colectivo no pasara a horario, hacia que el enojo incrementara.

Su maletín color marrón comenzó a mojarse, eran 7:15 y el transporte aún no hacía aparición, se enojo mucho, estaba por irse, pero alcanzó a escuchar el ruido del colectivo que tanto esperó.

-"¿QUE TE PASA? ¿NO VES QUE HAY GENTE QUE ESTÁ APURADA?"- demandó Park una vez subió al colectivo, el colectivero solo pudo asentir, bajar la cabeza, cobrarle el pasaje y escribir algo rápido en el mismo papel.
-"¡APÚRATE INÚTIL!, ESTOY DEMACIADO APURADO PARA TUS JUEGUITOS"- gritó esta vez, más fuerte que la anterior.
-"¿cómo te llamas?"- preguntó una vez suspiró Park, esperó una respuesta que nunca llegó -“te pregunté cómo te llamas”- demandó esta vez.
-"M-min"- se escuchó por lo bajo.

Jimin no tenía mucha paciencia esa mañana, por lo que solo suspiró una vez más y procedió a ir a su asiento, llegaba tarde al trabajo y no podía retener mucho más al chofer.

Cuando se sentó, se arrepintió mucho de haberle gritado, pues el pequeño papel solo decía "que tengas un hermoso día, Park Jimin", y aunque solo tuvo tiempo de preguntarse cómo el colectivero sabía su nombre, bajó muy feliz y así se mantuvo todo el día, sin dudas, Min podría ser lo mejor que le pudiera pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas ||•Yoonmin•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora