Epilogo

1.7K 160 40
                                    

07-02-2011

Ese día Eric cumplía su cumpleaños número 15, paso desde la mañana con Alison, hizo su desayuno especial como la hacia su madre, chocolatada con media lunas. Todo el día lo pasaron juntos, luego Eric quiso volver a visitar a su madre ese día y entonces el padre de Alison los llevo con la promesa de volver a buscarlos luego de media hora.

Ellos fueron al cementerio con una alegria nunca antes vista en la vida de Eric, luego de que su madre se fue. El converso con su madre, Eric la verdad estaba muy feliz por estar con su ella al menos en esa situación, el lloraba en su tumba pero ya no son las mismas lagrimas que salieron con la primera visita, esta vez el estaba completo por estar  cada vez mas cerca de ella. Alison solo observaba, ella no podia creer todo lo que ese chico habia pasado para ser feliz, como ese chico muerto que conoció ese dia que la salvo, ya no estaba, el Eric de ahora era totalmente otra cosa, su mirada tenia luz y tenia esas ganas de seguir, estaban muy contentos ambos y más Eric por estar el día de su cumpleaños con su madre.

Salieron y se encontraron enfrente de la misma cruz en donde sellaron su pacto de amor eterno por toda la vida, recordaron ese momento con mucha alegría y Eric toma la mano de Alison y le dice:

Alison te has convertido en esa lámpara de luz que ilumino mi vida, mi vida se estaba apagando hasta que tu llegaste y me diste de nuevo una razón para seguir vivo, yo le pedí a la vida que me trajera una persona la cual me ame tal como soy, que este conmigo siempre, y hoy agradezco la agradezco por cumplir ese deseo y traerte a ti y hoy te digo, te amo, te amo Alison, te amo como nunca volveré a amar nunca.

Ella solo lloraba y lo abrazaba, no podia decir ninguna palabra, la emocion era tanta que ella ya no queria soltarlo nunca, en verdad se amaban, ella lo amaba mas que su propia vida . Ella le prometio estar a su lado siempre , eso lo dijo en lagrimas de felicidad y en una abrazo tan lleno de emociones, fue el momento más lindo que podían pasar ambos, pero era hora de irse por que quedaron de cenar todoss junto en la casa de Alison por el cumpleaños de Eric.

El padre de Alison no llegaba, entonces decidieron ir caminando juntos a la casa de Alison.

Tanta fue su sorpresa que a cuadras del lugar se toparon con el Sapo y un grupo de chicos de su pandilla, si los mismos chicos que Eric una vez hizo quedar en ridiculo para salvar a Alizon. Eric los miro a los ojos, los ojos del sapo estaba llenos de odio y de venganza, un odio sin ningún limite, que Eric tubo miedo era un miedo parecido que sentia por su padre cuando lo golpeaba, el solo trato de calmarse y coloco a Alison detrae del, y les pregunto qué querían.

El sapo solo rio una risa tan burlona y llena de odio y con un palo en su mano comenzo a golpear el piso mientras giraba en circulo alrededor de Eric y Alizon, estaba jugando con ellos y con su miedo, luego les dijo, hoy es día de venganza, nos humillaste la otra vez y hoy venimos a cobrarte el favor, esta vez estamos preparados y no saldran vivo de aqui. Por Alizon paso una sensasion fria, y podia percibir que Eric sintio lo mismo, pero el se mantenia fuerte y seguro, lo podia ver en su ojos.

Cuando iban a comenzar a rodearlos, Eric le dice  Alison que corra a pedir ayuda, ella no lo queria dejar, se rehúsa a dejar al amor de su vida a merced de todos esos delincuentes, pase lo que pase ella quería estar a su lado. El le gritaba para que se vaya, no iba a arriesgarla a algo asi, la amaba tanto que no iba a vivir tranquilo si algo le sucedia a ella, entonces le ordeno a un punto de casi empujandola para que huyera,  no sabia de que podian ser capaz esos idiotas. Ella solo corre con la esperanza de buscar ayuda, miraba hacia atras cuando se alejaba algo le decia que eso no iba terminar bien.

Eric estaba rodeado solo, ya no habia salida, tenia que enfrentar esa realidad que estaba viviendo con miedo pero no se iba dejar vencer, el trato de defenderse, nunca se dio por vencido y golpeo a unos cuantos pero ellos eran mas, el no pudo con todos ellos.

Diario de un Emo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora