Agradecimientos

1.3K 91 18
                                    

Hola amigos de wattpad, desde antes muchas gracias por haber leido esta humilde historia y a los que la siguen leyendo que la lean hasta el final, es i primera historia, por motivos de trabajo y estudio me casto mucho terminarla, casi un año la verdad, pero lo hice hace unos meces, estos dias la estube editando para cerrar cosas que tal vez no se cerraron, y esos detalles, para que los fans esten satisfechos, Diario de un Emo llego a los 5000 leidos, para mi eso es un logro y espero que esos digitos vayan subiendo, es una historia muy bonita muy triste, y es porque refleja la realidad de muchos de nosotros, aclaro no es una historia basada en mi vida, la escribi cierto con mis emociones, con mis dolores pero no es mi historia, osea lleva algo de mi y de historias de muchos emos que he conocido con los años y en todo el mundo, ya sea en persona o por Internet, estaba inspirado en muchas historias reales.

Eric, es un ejemplo de que siempre se puede, a pesar de todo hay que ir por los sueños y que la tristeza siempre esta pero se supera, se vive el momento y ser solo uno mismo.

Les invito a leer Diario de un EMO II que esta en mi perfil, seria como la continuacion de la historia de Eric, del que paso con todo despues de su muerte, y esta Emma que es la protagonista, una chica emo con muchos problemas, pero ya no les digo lo demas para que se pongan a leerla tambien a ella.

De vuelta mil gracias por seguir esta historia, y yo seguire escribiendo sobre muchas cosas, y espero que siempre les guste mi estilo

GRACIAS

ANGELO.



Diario de un Emo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora