1

430 28 40
                                    

Nota: casi toda la historia estará narrada por Stan


Hola, soy Stan Marsh y tengo 17 años.

Hace unos meses comencé a chatear con un chico por Instagram, el se equivocó de persona y dice que es lo mejor que ha hecho en su vida.

Ahora somos... novios de Internet.

Ahora estoy de camino a su ciudad, estoy de vacaciones con mi familia y le he dicho a mi padre que he buscado sitios por California y que esta ciudad era preciosa.

Tengo ganas de llorar de la emoción, pero si lloro, mis padres me preguntarán el por que y no quiero decirles que soy jodidamente gay por un chico que conocí en Instagram.

'Call me maybe' se empezó a escuchar por todo el coche, mi hermana me miró extrañada alzando una ceja.

Miré la pantalla de mi móvil, se podía leer "Craig 💖" en grande.

-¿No vas a cogerlo?- preguntó mi padre sin sacar los ojos de la carretera.

-Ah...sí- dije mientras le daba al botoncito verde

-¿Que tal vas, amor?- mi teléfono se había puesto en altavoz, ahora tenía la mirada de mi madre y la de mi hermana clavadas sobre mi.

Le di a la tecla del altavoz para cancelarlo -ya te dije que dejes de llamarme así... Kenny- fue el primer nombre que se me ocurrió, y seguro sonaba creible, Kenny siempre nos llama cosas como "bebé" o "cariño".

-¿Prefieres hablar por mensaje?- esta vez solo yo podía oír su voz.

-Sí.- respondí rápidamente y colgué la llamada.

-¿Desde cuando tu amigo Kenny tiene la voz tan grave?- preguntó mi padre sonriendo de lado.

-No lo sé papá- dije mientras desbloqueaba mi teléfono.

-Lo siento
+Tranquilo
-¿Te falta mucho?
+Unos 15 min para llegar, recuerdas bien el plan, no?
-Sí, cuando salgas del hotel avísame.
Te quiero

Sonreí como un bobo.

...

Por fin.
Por fin habíamos bajado del coche, aquel clima era totalmente diferente al que estaba acostumbrado, tenía demasiado calor.

Entramos al hotel donde nos alojariamos estos 15 días.
Sí.
15 días pudiendo ver a... mi novio.

Mi padre habló con el recepcionista, subimos a nuestra pequeña residencia temporal y dejamos nuestras cosas.

-¿Son las seis?- preguntó mi padre mientras acababa de abotonarse su camisa.

-Sí, ¿vamos a dar un paseo? - preguntó mi madre.

...

Ya habíamos salido del hotel, estábamos caminando por aquellas calurosas calles.

+Ya salimos
-Bien, cuando veas un café llamado "Marks" di de ir al baño, aquí te espero

-Stanley, deja el móvil, estas vacaciones son para estar en familia.-

-Sí, mamá-

...

Seguimos caminando por la zona turística, vi el letrero que Craig me había dicho.

-Mamá, tengo que ir al baño- dije mientras me acercaba a mi madre.

-Pues tendrás que ir a un bar cariño.-suspiré , como con fastidio, aun que estaba realmente feliz.

-Bien, iré- comencé a dirigirme hacia ese sitio.

-¡Espera Stan! Yo también tengo que ir- gritó mi padre. Me di media vuelta y lo miré.

A veces lo odio tanto.

Llegó a mi lado y nos dirigimos dentro de la cafetería.

-Disculpe, ¿podemos ir al baño? - preguntó mi padre al entrar.

El camarero iba a hablar pero un chico lo interrumpió -ya los llevo yo Mark, que justo iba a ir- miré al chico.

Joder, me iba a morir en ese mismo instante.

Se acercó a nosotros con una sonrisa en los labios -Hola- dijo al estar a nuestro lado.

-Hola...- respondí, mirándolo de arriba abajo.

Craig comenzó a caminar hacia los baños, siendo seguido por mi padre.

-Stan, vamos ¿no era que te meabas? -me había quedado ahí parado sin darme cuenta.

Siguieron caminando y yo los seguí, bajamos unas pequeñas escaleras y llegamos a los baños.

Mi padre entró en un cubículo, fue en ese momento dónde realmente sentía que me iba a morir.

Estaba "a solas" con el , cara a cara.

Ambos sonreímos, el se acercó y me agarró de las manos, no hablabamos, nuestras miradas lo decían todo.

De un momento a otro, sus labios estaban encima de los míos, era extraño, había soñado tantas veces con este momento y ahora...ahora me da vergüenza vivirlo.

Sonó la cadena y rápidamente Craig y yo nos acercamos a los urinarios y tiramos también de la cadena.

-¿Has hecho pis ahí Stan? Pensé que habías dicho que no te salía delante de desconocidos.- Craig río bajito

-Papá...-











Bueno, aquí está el primer capítulo uwu
Un saludo y gracias por leer 💖

(*'˘'*)♡ // staig Donde viven las historias. Descúbrelo ahora