2

220 23 44
                                    

Pido disculpas porque no sé si esta en pasado o presente JAJAJAJ pero creo que se entiende
Creo que la palabra coger sale unas cuantas veces , gente latina que lee esto, no malpenseis porfa 👊🏻😔🍇



Habían pasado tres días desde que llegamos, tres días desde que lo vi.

El plan de estar en familia todo el rato ya estaba totalmente olvidado, tan solo duró dos días.

Mi madre y mi hermana se habían ido hace un rato a la playa, y mi padre a un bar.

Estoy pensando seriamente si llamarlo o no ¿estar los dos solos? Parece buen plan ¿no?.

Mierda, me da demasiada vergüenza.

Mi teléfono empezó a sonar, se me paró el corazón por unos segundos.

Era Kyle...

Conteste la llamada.

-¿Que pasa? - pregunté con fastidio, realmente quería que fuera Craig quien me llamara.

-¿Que que pasa? No sé, tu dime, llevas tres días fuera y no me has mandado ni un solo mensaje ¿Estas bien? ¿Stan? ¿Estas ahí? - en serio me está llamando para echarme la bronca..?

-Sí, estoy aquí... -suspiré -siento no haberte llamado , estaba...ocupado-

-¿Ha salido bien lo de tu novio raro? ¿Al final era un pederasta como te dije?-

-No Kyle, no es ningún pederasta, y bueno, sí, supongo que ha salido bien- quiero colgarle -DIME MAMÁ- grité -oh sisi, ya voy, lo siento Kyle, no puedo hablar ahora, adiós.- le colgué.

-Soy tan buen actor-

El estúpido móvil volvió a sonar, lo cogí sin mirar.

-Kyle, que no puedo hablar-

-Oh, entonces te llamo en otro momento bebé-

Bebé...

-Oh, Craig, perdona, en realidad sí puedo hablar...estoy solo-

-¿Quieres quedar? -

-Claro...- sonreí.

-Paso a buscarte en 10 , esperame abajo-

-Vale, te...te quiero- colgué.

-SÍ- empecé a chillar y a saltar sobre mi cama -me ha llamaaaado ,me ha llamaaaaado- empecé a cantar sin razón alguna, me siento feliz , demasiado.

Llevaba puestas unas bermudas azul marino con unas palmeritas dibujadas, eran geniales.
También llevaba una camiseta de tirantes blanca, joder, parezco un vampiro.

Me miré al espejo, ¿por que mierdas tengo que ser tan blanco?
Di media vuelta y me dirigí hacia la habitación donde duermen mis padres, agarré el bronceador de mi madre y me lo eché por todo el cuerpo.
-¡Voy a acabar super moreno!-

....

Estoy sentado en el portal del hotel, no puedo parar de mirar la hora.

2 min...

1 min...

-Hey- su voz.

Levanté mi cabeza con una sonrisa nerviosa -Hola Craig-

Me ha sonreido, yo me he levantado y hemos comenzado a andar.

-Lo siento por lo del otro día con mi padre- reí nervioso de nuevo ¿por que estoy nervioso? Nos llamamos todos los días desde hace meses...

-No importa, me ha gustado conocer a mi suegro- ¿Que hace? ¿Me va a coger de la mano? Joder, joder, joder SIIIIIIII

Me ha cogido de la mano, joder, parezco una de estas niñas, ¿como era? Fangirls, ¿soy un fanboy de mi novio?

-¿Estas bien? ¿Te sientes cómodo con...esto? - debo estar rojisimo.

-Oh, s-sí!! Claro! - le sonreí, mierda , no sabía que se sentía tan bien caminar de la mano con alguien que no sea tu madre o tu padre.

-¿Quieres ir a la playa? O tal vez al parque, o si quieres, podemos ir a un sitio donde estemos tu y yo solos- esos ojos...no pensaba que serían tan bonitos de cerca.

-Eeeeeh...el parque está bien- creo que parezco un idiota ahora mismo

-Bien, vamos-

...

Solo lo veo a el, caminando con una sonrisa, sin miedo alguno ¿puedo ser así? Ahora que lo pienso bien, tendria que haber escogido la playa, así lo vería sin camiseta, tam-

-¡Tucker! - un grito interrumpió mis pensamientos.

-Hey, que tal Clyde?- un chico castaño se está acercando a nosotros, no lleva camiseta, tan solo lleva puesto un pantalón blanco y rojo, bastante corto la verdad.

-¿Ese es..? - eso último lo ha dicho más bajo, pero me debe de tomar por tonto y piensa que no lo he escuchado.

Craig asintió -¡HOLA!- ahora tenía a ese chico en mi cara gritandome -soy Clyde, tu eres Stanley Marsh ¿no? Vives en Colorado y tienes una hermana y un perro y-

-Cállate ya Clyde-

-¿Como sabes todo eso?-

-Craig habla de ti toooodo el tiempo-

-Que te calles ya Clyde- no puede ser, Craig está sonrojado, de verdad que me siento como una fangirl de esas.

Le sonreí a Clyde, me ha caído bien solo por contarme eso -Vámonos Stan, ya no quiero estar en el parque- empezó a tirar de mi mano mientras caminaba,me despedí de Clyde con la otra.

-Con que hablas de mi todo el rato-

-Callate...- reí

-¿A donde vamos?¿Podemos ir a la playa? -

-Vale- BIEN -pero tenemos que pasar por mi casa, necesito un bañador y una toalla, ¿Tu tienes?- a su casa...

-Oh, mierda , no-

-Yo te presto- y ahora me va a prestar cosas suyas, este es el mejor día de mi vida.

...

El camino hasta su casa fue silencioso pero no incómodo, se sentía bien estar a su lado.

-Ven- aún no había soltado mi mano, estaba intentando abrir la puerta con la que tenía libre pero le era imposible, parece que no quiere soltarme porque tocó el timbre.

-¡Ruby! ¡Abreme la puerta! - tengo entendido que Ruby es su hermana, la puerta se abrió y una mujer rubia apareció detrás de esta, ahí es cuando Craig me suelta la mano rápidamente.

-Hola mamá, este es mi amigo Stan, es turista pero es muy majo, nos apetece ir a la playa y vamos a coger unas cosas, adiós- me agarró por la muñeca y me empujó hacia dentro de su casa, subimos unas escaleras y llegamos a su cuarto.

Se acercó a su armario y empezó a rebuscar , mientras tanto , yo miraba su habitación.

Tiene una foto mía en su corcho...que mono -¿Te gusta este? - di media vuelta y vi a Craig sosteniendo un bañador verde -es de hace unos dos años así que te quedará bien, pruébatelo-  me tiró el bañador

-¿Aqui? -

-Bueno, a ver, si prefieres desnudarte en el pasillo eres libre de hacerlo-













Aquí el cap 2 <3
Muchas gracias por leer y un saludo 💖

(*'˘'*)♡ // staig Donde viven las historias. Descúbrelo ahora