3

273 33 57
                                    

-Bueno, a ver...ugh- di media vuelta y procedí a bajarme mis bermudas.

Se está riendo bajito...

-Pensé que me dirías de ir al baño o algo así, pero veo que no tienes vergüenza- se ha puesto de pie y se está acercando,lo noto.

Me está abrazando por la espalda, creo que voy a morir de ternu-

Oh no, mierda.

Pensé que lo había superado.

-Te quiero tanto...- me susurró al oído.

Joder...

Busqué su papelera rápidamente con la vista, me solté de su agarre y comencé a vomitar.

-O Dios, ¿estas bien? - siento su mano en mi espalda, acariciandome suavemente.

Pesaba que mi vómito iría a más pero parece que se está relajando.

-¿Prefieres quedarte aquí que ir a la playa?- me ayudó a levantarme.

-Podemos ver alguna película y a ver si así te sientes mejor- puso sus manos en mis mejillas,jo, es tan mono.

Me da vergüenza explicarle lo de mi vómito así que me limité a asentir.

-Vale, ahora vuelvo- Craig salió de la habitación y yo me dirigí hacia donde estaban mis bermudas tiradas, me las puse.

Mi teléfono vibró, un mensaje de mi madre.

-¿Donde estas Stanley?
+Perdona, me olvidé de avisarte de que saldría, he hecho un nuevo amigo mamá :D
-Que bien, donde estás?
+Con el, paseando, nos estamos conociendo mejor, así ya no estaré solo todas las vacaciones ✌😗
-Bien, estate aquí a las 20:30
+Vale uwu 👌

Un nuevo amigo, ahora ya podré quedar con Craig sin preocupación.

Craig acaba de aparecer por la puerta, con una tarrina de helado y dos cucharas. -¿Te apetece ver alguna en concreto? - pregunta mientras se tumba en su cama.

-La verdad no- me tumbo a su lado con cuidado, me mira dulcemente y me sonríe.

A este paso va a ser difícil no vomitar de nuevo.

...

Pasamos lo que viene siendo casi toda la tarde acurrucados viendo películas y comiendo helado.

-Me tengo que ir ya Craig...- murmuré mientras miraba la hora.

-Te acompaño-

-Bien-

...

Nada más cerrar la puerta de su casa, me tomó de la mano.

-Me lo he pasado muy bien hoy, gracias- solté.

-Gracias a ti - apretó el agarre

-Tu casa queda cerca del hotel, ahora podré venir cuando quiera- bromee un poco, quiero escuchar su risa.

Escuche su risita, bien.

Cada vez estamos más cerca de nuestro destino, no quiero llegar, quiero quedarme así para siempre.

Estamos casi al frente del hotel.

Nos paramos.

-Hasta mañana...- dice mientras se acerca a mi lentamente, sisisisiisisisisisisi

Imito sus movimientos.

-¡STAN!- joder.

Abrazo rápidamente a Craig y le sonrio nervioso , Shelly me ha jodido todo, como siempre.

-Mueve el culo pedazo de mierda, vamos a cenar- mi hermana es tan agradable.

-¡Ya voy! -

...

Son las tres de la mañana.

Hace demasiado calor, no puedo dormir.

Oh, olvidé mencionar que la cena fue bien, sin alguna pregunta extraña ni nada, solo lo típico en una cena con los Marsh.

¿Estará Craig despierto?

+Hola -3-
-¿Que haces despierto?

Dios, me ha contestado rapidísimo.

+No puedo dormir :( seguramente tus mimitos me ayudarían
-Enciende el aire acondicionado
+Despertaría a mi hermana y me pegaría
+¿Que haces tú despierto?

¿Estará bien? Ni si quiera me ha respondido nada ñoño a lo de los mimitos...

Tres minutos y no responde, pero está en línea jodeeeer.

-Nada
+Hasta que respondes...

Quería hacerme el interesante y tardar mucho en responder pero las ganas me pudieron.

-Lo siento, estaba hablando con un amigo
+¿Te pasa algo? ¿Necesitas hablar?
-No ,gracias

¿Habré hecho algo mal? O tal vez vuelva a tener problemas con su padre...

+¿Todo bien por casa?
-Sí, tranquilo, me voy a dormir, hasta mañana
-Te quiero
+Yo también te quiero

Mentira.

Estuvo en línea hasta las 5:32 a.m

...

-Stan, Stan...- siento una mano moviendome lentamente

-¡STAN!- y dale con gritar.

-quEEEEEE- menuda voz de zombie que tengo

-¿No vas a comer?-

-¿Que hora es?- veo como mi madre mira su reloj de pulsera.

-Son casi las tres de la tarde, me daba pena despertarte-

-Oh...comeré cualquier cosa, unos cereales mismo-

-Bien, Shelly y yo nos iremos a la playa, ahora es cuando menos gente hay-

Narra Craig

Tengo hambre...

No salgo de mi habitación desde que volví de acompañar a Stan...

Creo que papá me odia, pero mamá dice que solo está frustrado, que no lo quiere aceptar...

¿Tanto tiempo frustrado?

Ruby ha intentado hablar conmigo pero la he ignorado, me siento mal por eso pero no tengo ganas de hablar con nadie...

Quiero un abrazo, nada más, sin necesidad de palabras o explicaciones.

Si voy con mamá no parará de decirme que no es malo ser como soy , que papá solo está confundido y bla, bla , bla, lo de siempre.

Quiero a Stan.


















Aquí lo dejo 👊🏻😔 no sé si es un capítulo de mieRdA pero weno isbdowheoejw un beso y un abrazo
Y gracias por leer owo 💖

(*'˘'*)♡ // staig Donde viven las historias. Descúbrelo ahora