{Unic}

48 4 1
                                    

He estado recordando los momentos que te di
Cuantos tu me diste y ahora estoy aquí
Sentado en el suelo, pensando que te quiero
Que te quise tanto y que tu amor me es necesario.

Sollozos.

Era lo único que se escuchaba en la habitación de aquel pelirubio que acaba de terminar con su relación. Recapitulando cada uno de los momentos que pasó con su adorado ex novio.

Flashback

-Te amo
-¿Me amas?- Los ojitos caramelo veían al prelinegro con ese brillo tan único en él.
-Como no tienes idea Minnie- Se acercó lentamente a su pequeño novio, posicionándose atrás y abrazandolo por la cintura- De aquí - Señaló el pecho del bajo con su dedo para luego llevarlo hacia arriba- Hasta allá y mucho más

Jimin se giró, pasó sus brazos por el cuello de Jungkook y lo atrajo hacia abajo para unir sus labios es un beso tierno y lleno de amor.

-Yo igual te amo tanto

Fin del flashback

Si tanto decía amarme, ¿por qué lo hizo? ¿Por qué lastimarme y humillarme? ¿Por qué decirme que ya no me ama?

Jimin entendía que su chico haya estado molesto por algo, pero no entendía el porqué se desquitó con él cuando solo lo esperaba en su departamento con un rico almuerzo que fue directo al suelo.

No lo entendía cuando el solo estaba allí por él, para recibirlo después de un largo día de universitario, cuando él solo anhelaba poder acostarse a su lado y que se den mimos.

Lágrimas y más lágrimas salían de esos ojos brillosos y de color caramelo. Sollozos e hipidos eran liberados de esos belfos carnosos, rojos de tanto morderlos e hinchados por el llanto. Una línea de saliva salía de la comisura de su boca al no poder tragar por el dolor del nudo en su garganta.

La puerta se abre.

Él no mira.

Alguien se sienta a su lado.

Él no se mueve y sigue llorando.

Lo abrazan.

Él se acurrucó en el pecho de su mejor amigo y deja salir los gritos que tenía Guardado mientras Tae le sonaba la espalda.

Detrás de ellos, se encontraban Hoseok y Jin, sus otros amigos viendo la escena con el corazón en la mano.

-Tranquilo Minnie, tranquilo por favor- La voz entrecortada de Tae lo delataba, estaba destrozado viendo a su Alma gemela tan destrozada.

Déjenme llorar, quiero sacarlo de mi pecho,
Con mi llanto apagar este fuego que arde adentro,
Déjenme llorar, quiero despedirme en silencio
Hacer mi mente razonar que para esto no hay remedio.

-N-no hablen, por f-f-favor- Sus palabras eran cortadas por los espasmos tan intensos que tenía.

Te amo, te amo tanto, pero esto ya no da para más, lloraré más días, dolerá por más tiempo pero hoy, me despido de este amor en el lugar donde todo comenzó.

Dejaré todos mis recuerdos acá, dejaré nuestros besos, nuestras caricias, nuestras discusiones que empezaron a ser más frecuentes hace 3 meses, dejaré mis lágrimas y tus gritos acá, dejaré nuestros jadeos y mis gemidos en este cuarto, las risas y los te amos que nos dedicábamos.

Dejaré acá, nuestra relación de pies a cabeza.

Fueron tan bellos encuentros, amarnos sin miedo,
Eras tu la noche y yo tu sueño,
Tú, mi cuenta cuentos.

Flashback

-¿Te imaginas?- La pareja se encontraba acostada en la cama, Jimin con su manito y cabeza en el pecho haciéndole figuras imaginarias a su novio que lo abrazaba por la cintura dándole sutiles caricias viendo al techo con una sonrisa de oreja a oreja.- Tu, yo y una hermosa nena corriendo a nuestro al rededor, nosotros correteandola porque no se quiera meter a bañar- Acomoda su mentón para poder ver la cara del pelinegro- ¿Te imaginas Jungkookie?

-Claro que lo hago amor, ese es mi mayor sueño a tu lado, ser una familia feliz- Se inclina a darle un beso fogoso en los labios que amaba tanto.

Fin de flashback

Te olvidaré, te juro, lo siento,
Tu amor me hace daño y esto no puedes ya arreglarlo,
Pero, amor como el mío no hallaras por ahí
Porque este amor apuesta hasta por mí

-¿Por que T-tae? ¿Por qué me engañó?...¿Por q-qué me dijo que ya no me am-ma? ¿Que ya no soy suficiente para él? Juro q-que lo amo m-ás de lo que me puedo amar a mi-mi mismo, lo amo tanto como na-nadie lo hará jamás. -Su delicado cuerpo daba saltitos por cada hipido que salía de su boca.

-Minnie, él no sabe lo que ha perdido, tú vales mucho ¿si? Deja que se valla, no lo vales, mereces más, y no lo digo porque eres mi mejor amigo cariño, lo digo como hombre, como una persona que te conoce tan bien.

>Deja que se valla, alguien va a venir y va a darte lo que realmente mereces, esto debía pasar Minnie, ya no funcionaban, y no justifico a Jeon por serte infiel, porque habían mejores maneras de terminar si ya no sentía lo mismo, pero mírame Minnie- Agarro su mentón con una suavidad increíble- Miranos- Señalo a Jin que estaba siendo abrazado por Hoseok mientras veían la escena con lágrimas en los ojos de cada uno- Estábamos, estamos y estaremos para ti siempre ¿si? Llora, desahógate, y cuando te sientas listo...

>Te ayudaremos a finalizar esta historia e iniciar otra, una mejor y más feliz ¿si? Tienes una vida por delante, un futuro increíble. Y aunque lo hayas visualizado con él, te toca sacar el plan B ¿sale? Uno en donde no llores, donde rias y crezcas y donde estemos nosotros obvio- Lo último logró sacarle una sonrisa al rubio que ya no sollozaba, solo tenía los labios y ojos hinchados por el llanto, y el rastro de algunas lágrimas en sus ojitos y mejillas y los espasmos del reciente llanto.

Jin y Hoseok se acercaron y abrazaron a Jimin.

-Estaremos para ti cariño, no lo olvides- El mayor acarició los cabellos dorados del rubio

-Los amo tanto- Dejó salir otra vez el dolor, pero esta vez, con sus otros mejores amigos a su lado.

No estaba solo, y Jeon...

Que se pudra.

Déjenme llorar, quiero sacarlo de mi pecho,
Con mi llanto apagar este fuego que hay adentro,
Dejenme llorar, quiero despedirme en silencio
Hacer mi mente razonar que para esto no hay remedio.

Déjenme llorar.

Déjenme llorar.


Déjenme llorar.-Kookmin O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora