Suga. Lo. Penetró. Namjoo. Al. Sentir. Lo. Solo. Lloraba. Por. Que. Namjoo. Perdió. La. Virginidad. Con. Suga.
Suga. Se. Movía. Con. Movimientos. Certeros. Y. Profundos. Namjoo. Le. Dolía. Como. Si. Le. Quemaban. Vivos. Así. Que. Suga. Seguía. Y. Namjoo. Solo. Veía. Como. Los. Chicos. Lo veían. Con. Una. Sonrisa. Macabra. Y. Suga. Solo. Lo. Penetraba. Asta. Que. Sintió. Un. Nos. Choros. De. Sangre. Escurriendo. Entre. Su. Entrada. Y. Muslos. , nalgas. Solo. Namjoo. Sabia. Que. En. Tre. Esa Sangre. Se. Iba. Su. Inocencia. Solo. Pensaba. Cuando. Acabara. Cuando. Ese. Sufrimiento. Acabara. Y. Sería. Feliz. Con. Los. Chicos. No. Entendía. Como. Los. Chicos. Asían. Eso. Con. El. No. Quería. Que. Bts. Que con. Esfuerzo. Y. Sudor. Lucharon. Por. Llegar. Tan lejos. Se. Destruida. En. Unas. Horas. Namjoo. Solo. Chillaba. Y uno. Que. Otro. Gemido. Tenia. No. Sabia. Que. Pero. Sentía. Placer. En. Estar. Con. Suga. Pero. Ala. Bes. L. Dolia. Pero. Algo. Le. Saco. De. Sus. Pensamientos. Cuando. Jin. Le. Agarro. De. Los. Pelos. Y. Metió. Su. Miembro. En. Su. Boca. Así. Que. Los. Demás. Chicos. Se. Masturbaban. Mientras. Que. Veían. La. Escena.
Después. De. Unas. Horas
Namjoo. Estaba. Dolido. Estaba. Cansado. ASE. Cinco. Minutos. Los. Chicos. Se. Fueron. De. Su ''. Cuarto''. Namjoo se. Intento. Levantar. Cuando. Ve. Con. Horror. Su. ''Colchon''
Estaba. Manchado. De. Sangre. Con. Un. Poco. De. Semen. Así. Que. Tenia. Que. Lanzarlas. Así. Escucho. Que. Alguien. Entro. Al. ''Cuarto''. Y. Namjoo. Comenzó. A. Llorar. De. Miedo. La. Persona. Se. Le. Acercó. Y. Vio. Que. Era. Suga. Namjoo. Por. Una. Este allá. Sensación. De. Protección.
Suga. - namjoo. Te. Ayudo.
Namjoo - si. Por favor
Suga. Levantó. Con. Cuidado. A. Namjoo. Y. Lo. Llevó. Al. Baño. Para. Que. Se. Limpie. Y. Pueda. Relajarse
Suga. - namjoo. Deja me. Ayudarte. A. Bañarte
Namjoo - si. Muchas. Gracias
Suga - no. Namjoo. Yo. Debo. Decirte. Perdón. Y gracias. Por. Que. Lo. Que. Ise. No. Tiene. Perdón. Te. Lastime.
Namjoo - no. Pasa. Nada. Además. Prefiero. Que. Fueras. Tu. Que. Jin. O. Tae. O. Las. De mas. Chicos
En. Eso. Suga. Se. Acerca. A. Namjoo. Y.
Se. Acabo. A si a al Mañana.
Jajajjajajajajajja
Ñ
ESTÁS LEYENDO
la realidad
Fanfictionnamjoo. de. la. famosa. banda. Bts. es. el. líder. se. muestra. fuerte. pero. detrás. de. cámara. y. escenario es. la. triste. REALIDAD .