Namjoo. Solo. Pensaba. Que. Bueno. Namjoo. No. Pensaba. Solo. Gozaba.
Por. El. Amor. Que. Reside. En. Eso. Pensó. Era. Novio. De. Suga. El. Rapero ( perdón. Si me. Equivoque. En. De. Sur. La. Palabra ). Así. Que namjoo. Y. Suga. Se. La pasaron. Casi. Unas. Hora. Asta. Que. Les. Dio. Un. Poco. De. Hambre. Así que. Se. Fueron. A. La. Casina. Agarrados. De. La. Mano. Cuando. Los. Dos. Vieron. Que. Estaba. Jin. Y. Tae. En. La. Cocina así. Que. La. Pareja. Espero. A que. Ellos. Salieran. Y.Ellos. Salieron. Por fin. Porque. Tenían. Hambre. Y. Entraron. Y. Comenzaron. A. Comer. Un. Nas. Tostadas. Con. Mermelada. De. Fresa. Y. Comenzaron. A. Comer. Y. En. Eso. Suga. Vio. Que. Nam. Tenia. Manchado. Su. Labio. Con mermelada ( maldita. Mermelada. Suerte. Tienes ). Así. Que. Suga. Se. Le. Seco. A. Namjoo. Y. Le. Paso. La. Lengua. Tecnológica. De. Suga. ( comentario. Si. Entendiste. La. Referencia )
Suga. Al. O pasar. Su. Lengua. Junto. A los. Labios. De. Nam. Suga. Lo. Beso. Con. Firmeza y. En. Eso. Se. Escuchó. Algo. Que. Dejo. Helado. A. Los. Dos. Amantes
Algo. Nose. Si. Quieren. que. Namjoo. Y. La. Historia. De. Un. Giro de. 180''. Grados. Porque. Tengo. La. Idea. Pero. No. Se. Si. Lo. Are. O. No. Ñ
Pero. Bueno. Tal es. Mi. Buba . Que. mas. Tarde. Are. La. Segunda. Partes. De. La. Historia. Que. Are. Mas. Tarde. Obvio. Porque. Se. Quedo. Muy. Corta. Esto.
ESTÁS LEYENDO
la realidad
Fanfictionnamjoo. de. la. famosa. banda. Bts. es. el. líder. se. muestra. fuerte. pero. detrás. de. cámara. y. escenario es. la. triste. REALIDAD .