capitulo 1:Por dónde comienzó?.......

659 47 47
                                    

aclaraciones:

tipo de escritura: en esto fue un poco complicado ya que la forma de escritura es la misma desde que inicie en wattpad, me fue un poco complicado pero al final cambiare algunas cosas mientras leen la historia...pero para dar un ejemplo

izuku:hola (el saludo de forma alegre y energética)

esta era mi forma antes, ahora va la forma que yo quiero ver si les gusta, no se otra forma pero en esta historia tratare de usar otra forma ya que me mandaron mensajes que mi forma de escribir......es una mierda entonces en esta historia voy a probar otra manera en este capitulo será esta:

-!!esto no tiene lógica!!-grito la matriarca midoriya viendo las calificaciones de lengua y ingles al parecer el adolescente izuku midoriya saco un 6 en lengua y en ingles saco un 9, la enojada matriarca agarra su cinturón del el mueble que tenía alado suyo

-!!no mama el cinturón no!!-grito aterrorizado el peliverde al ver el temible cinturón perteneciente a su madre

...bueno para que vean es

esta historia va a ser harem, por ahora de bnha va a ser mitsuki pero si quieren otra elijan ustedes de solo leveling abra mas

Otras cosas que aclarar es que Masaru murió a los 10 años de bakugo y izuku pero ya daré más contexto después

Voy a poner gremios

Van a ver armas que invéntate, el sistema va cambiar y van a ver...

aclaraciones de escritura:

()=estan pensando los personajes

**=los personajes hablan por un teléfono

""=el sistema habla

!=el personaje habla en voz alta

!!=el personaje grita

Hola=significa susurro

Hola=voz grave

Sin más empezemos
______________________________________________________________________________

Narrador:hace mucho tiempo en el vasto y obscuro universos una explosión hizo retumbar el cosmos, esa explosión llamada Big Bang creo a dos hermanos ambos eran muy poderosos...demaciado tal vez. Estos dos de los conocía como xagar y zerhan, ambos eran tan poderosos que podían crear y destruir universos...aunque lo último no era un actividad que eres muy frecuente, ambos crearon vida en cada universo, xagar creaba muchas criaturas extrañas y con cualidades anormales, mientras que zerhan creaba un tipo de raza rara y está era al ser humano, xagar creo un poder que ser en el universo podía usar y era la magia, esa magia era tan especial que podías hacer muchas cosas con ella muchas criaturas podían usarla también la creación de zerhan, todo iba bien hasta que un día mientras observaban el basto universo el hermano xagar vio a la raza que su hermana había echo, el vio a los humanos como unos seres repulsivos y todo era por ver las guerras irracionales, como podían ser tan fríos con su misma especie entre miles y miles de problemas que los humanos tenemos. Xagar se asqueo y quiso destruir la raza humana, su hermano zerhan se negó rotundamente ya que aunque los humanos tenían defectos los humanos tenían un buen corazón y que ellos aunque no lo parezcan pueden ser mejores, xagar intento ver el punto de su hermano pero sus ojos solo contemplaban la maldad, frialdad y crueldad que los humanos manejaban, el sin ninguna duda quería exterminar y acabar con esa especie pero su hermano perseverante le dijo que los humanos eran diferente que sus creaciones, ellos podían ser mejores que las creaciones de xagar, el dios incrédulo por la afirmación de su hermano en respuesta le dijo que sus creaciones solo son inútiles y que los monstruos seguían un orden natural los humanos no. Xagan fue decidido a exterminar a los humanos pero zerhan respondió atacando a su hermano, al dios no le gustaba la idea de atacar a su hermano pero el tenía un gran aprecio a su creación y aun tenía esperanzas en los seres humanos y no quería verlos morir, su hermano xagan enojado también ataco al su hermano...ambos iniciaron una batalla de tamaños bíblicos, muchos universos fueron destruidos por culpa de su batalla, esa épica, gloriosa, destructiva y sangrienta fue comparado con los demás dioses, aunque en realidad son hormigas comparados con esos dos hermanos. No eran guerreros pero pelearon sin parar, el choque de sus puños generaban explosiones caóticas y destructivas xagan en una de sus jugadas creo a sus 30 siervos, sus creaciones eran los seres mas poderosos de sus razas respectivas, xagar los nombró monarcas....cada monarca tenía la misión de destruir a la raza humana, los monarcas siguieron sus ordenes sin duda alguna, innumerables universos fueron destruidos por los monarcas pero uno de ellos al descubrió algo que xagar no les dijo a los monarcas..algo que les jugaría en contra. Xagar antes era dios egocéntrico y muy poderoso pero con falta de creatividad y el creía que el estaba haciendo lo correcto porque los seres de todo el universo tenían un balance uno que los seres creados por su hermano no seguían ese equilibrio, los humanos se mataban entre ellos y no les importaba nadie más que ellos, eso fue algo que xagan vio en los humanos y decidió que no merecían vivir, fue eso lo que inicio la pelea entre hermanos, la humanidad. Zerhan era amable y comprensivo, veía a su creación con cariño y esperanzas en que los humanos sean mejores, es por eso que los defiende hasta con los dientes porque tiene fe en la humanidad. El dios no se quedo viendo a las creaciónes de su hermano y invento la suya una dónde en la guerra sería decisiva, el dios creo una forma de defensa para los humanos contra los monstruos y monarcas, los humanos de una dimensión recibieron un poder que hacía que ellos ya no sean humanos comunes y puedan ser más fuertes para hacerle frente a los monstruos que su hermano creo hasta tal vez ganarle a los monarcas....pero tú te preguntarás, porque los monarcas y los monstruos irían justamente al lugar dónde los humanos pueden ser más fuertes?, Logicamente los monarcas no eran tontos y no irían hay entonces zerhan con su poder ancló a los monarcas a ese mundo y sus respectivos multiverosos, dónde las creaciónes de su hermano estarían encerrado y los monarcas estarían repartidos en distintos multiverosos muy alejados el uno con el otro donde se quedarían atrapados sin posibilidad de salir de hay. Con esa ventaja a su favor zerhan pudo ganarle a su hermano en la batalla final pero el no estuvo solo si no que el monarca de las sombras lo ayudo en esa batalla, traicionando a xagan ya que este descubrió los planes del dios, en la batalla xagan era fuerte pero zerhan más el monarca de las sombras ganaron, zerhan el dios asesino a su hermano, ya que considero que el es un peligro no solo para los seres humanos, si no que para toda la creación. Zerhan sabía que su hermano hizo muchas criaturas que matarán sin piedad alguna a la humanidad, es por eso que consentro toda la magia en ese mundo aunque desde ahora en adelante en ese mundo habrá fracturas dimensiónales dónde los monstruos podrían matar a su creación, el podía ayudar pero no quiso, en cambio invento un poder, el que lo usé podra mejorar sin límite alguno, pero el dios no sabia a quien dárselo por lo cual se lo encomendó a un arquitecto quien controlaría el poder pero al pasar esa sucesión la muerte del monarca de la sombras fue repentina, aquel que traicionó a xagan y ayudo a zerhan, el monarca murió raramente mientras estaba sentado en su trono desapareciendo su cuerpo físico en una gran sombra .Mientras que el dios se iría donde nadie perturbe su paz...

Exceeding Limit 克 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora