Lazos - Cap 3

47 4 6
                                    

A las afueras del orfanato

Monja: Señores recuerden en dos días deben regresar para firmar los papeles y poner los apellidos al niño.

Pareja: Por supuesto, regresaremos en dos días, por el momento nos despedimos, Mao despidete.

Mao: Hasta luego señorita.

Monja: hasta luego pequeño Mao - con una hermosa sonrisa -

Mao y sus padres adoptivos subieron a un taxi, el que lo llevaría a su nuevo hogar, pero primero tenía que conocer mejor a sus nuevos padres haci que tomó la iniciativa para crear nuevos lazos.

Mao: - agarrándose fuerte las rodillas- como se llaman y que les gu... usta de comer.

Naoko : bueno fue muy rápido la forma en que nos conocimos y no te dijimos nuestros nombres, yo soy Nagano Naoko soy tu nuevo padre, bueno todavía tengo que ganarme lo.

Kaomi : tranquilo Naoko todo a su devido tiempo jeje - con una leve sonrisa - bueno pequeño Mao yo soy Nagano Koami, tu nueva madre.

Naoko/Kaomi: y a los dos nos gusta el soba, realmente nos encanta el sabor de esos deliciosos fideos - respondiendo con brillos en los ojos -

Mao: Un gusto conocerlos señorita Kaomi y joven Naoko.

Kaomi: Tranquilo Mao puedes llamarnos Kaomi y Naoko no hay ningún problema, hasta que podamos ganarnos que nos llames mamá y papá - sonrillendo al responder-

Naoko: y Mao ¿cuál es tu comida fovorita?.

Mao: a mí me encantan los panecillos.

Naoko: pero eso es un postre ¿no tienes un plato en especial?.

Mao: la verda es que no - lo dijo un poco apenado-

Naoko: no importa, igualmente los panecillos son muy ricos.

Kaomi: y pequeño tienes algún pasatiempo favorito.

Mao: si tengo uno, me encanta la música, mi padre sabía tocar el piano y mi madre la guitarra,ellos me enseñaron a tocar esos instrumentos y siempre cantábamos todas las noches junto a mi hermano  - agachado un poco la cabeza al responder y con un semblante de tristeza -

Kaomi: losiento pequeño no quería hacer que te sientas mal - agarrando el hombro de Mao -

Mao: n... no, estoy bien, tranquila señorita Kaomi.

Naoko: bien Mao, sabes te preparamos una sorpresa, pronto lo averiguaras.

En ese momento el taxi se detuvo
Dejando observar un gran parque de diversiones, Mao y sus padres adoptivos bajaron del taxi y se adentraron al lugar. Mao al ingresar recordó el día que fue con sus padres y su hermano a la feria, no pudo aguantar más sus sentimientos, empezando a caer unas pequeñas lágrimas cristalinas de sus ojos.

Kaomi: ¿que pasa pequeño por qué lloras? - preguntando con preocupacion-

Mao: e.. el último día que estuve con mis padres y m.. mi hermano juntos, fuimos a la feria donde nos divertimos durante horas, todos esos recuerdos me hacen sentir triste, en verdad los extraño mucho.

Naoko: - abraza a Mao - Tranquilo pequeño se que los extrañas, pero te diré algo,es que debes ser feliz por ellos, vivir por ellos, a tus padres y a tu hermano no les gustaría que estés triste siempre, ellos desearían que seas feliz, que sonrías, que vivas, por eso dieron sus vidas por ti.

Kaomi: - se une al abrazo - tranquilo Mao nosotros te ayudaremos nunca te dejaremos solo, vivamos juntos por la felicidad de ellos y volvamonos una hermosa familia, hay que sonreír, siempre seguir adelante y derribar todos los obstáculos juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Itami Mao: Un Nuevo HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora