Era una mañana solitaria para un joven el cual se despertaba una vez mas, en su rostro se veían unos ojos sin vida y sin luz, una ojeras muy notorias debajo de sus cansados ojos, sus movimientos al levantarse se veían muy rígidos, parecía una marioneta que se movía para donde la dirigieran, tan cansado de tener que seguir adelante en un mundo que undia cada vez mas su triste alma.
En su habitación ya desgastada por los años de diversos colores azules y grises que hacían sentir al joven que era unico sitio en el cual estar en paz, el joven se paseaba mientras hacia tiempo para no salir de esta misma, se pone a cambiarne de ropa, a urgar entre sus cosas, mover una y otra vez los objetos de sus sitio hasta que porfin resignado, sin mas nada que hacer se da la vuelta y hagarra la perilla que separa un pasillo de su habitación.
Lentamente guiro la perilla haciendo que esta hiciera un chirrido al apenas hacer un mínimo movimiento, suspira pesadamente y cierra los ojos apretando su agarre en la perilla, sabiendo lo que iba a pasar abre la puerta rápidamente sin dejar de cerrar los ojos y siente un brutal cambio en el ambiente, habré sus cansados ojos mientras mira la explosion de colores que lo rodea, da un paso afuera de su habitación para comenzar un día mas y cierra la puerta.
Camina por el largo pasillo pasando por las puertas que hay hasta llegar a las escaleras las cual baja lentamente mientras sostiene la barandilla, al llegar a la mitad de estas escaleras mira hacia arriba para ver la sala en la que se encuentran unas personas a las cual el nombro como "coloridos", ellos no eran como aquel joven, era personas que se veían tan distintas y no refiriéndose al aspecto físico, hace ya bastantes todo años lo normal se convirtió en una explosion de colores sin sentido alguno convirtiendo a la mayoría de la humanidad personas sin sentido alguno, cambiaron tan drásticamente olvidando muchas de las cosas que sostenían la lógica del antiguo mundo, ahora lo que se consideraría normal era aquellos "coloridos" y su mundo sin sentido alguno, cierra los ojos y sigue avanzando, cuando llega hasta el piso de abajo algunos de esos "coloridos" voltean a verlo con una sonrisa que a el no le agradaba para nada, se le acerca y empieza a hablar con el, todas y cada una de las palabras la cual le menciona a aquel joven son ignoradas por este mismo, el ya esta cansado, para el todos son unos locos y lo serian en su mundo normal, cierra los ojos y se dirige a la puerta sin importarle que aquella persona le siga hablando de tonteria y media.
Sale a la calle viendo solo mas colores toxicos que entran en sus ojos, camina entre lo que quedaba de aquel camino que llevaba a un parque el cual tampoco mantenía tanto sentido, mientras caminaba hacia aquel lugar empezó a pensar de que el disfrutaba aquellas mañanas en ese parque en el cual se sentaba en una banca, mientras escuchaba como el pasto verde se movía lentamente, como las ojas verdes de los arboles se movían y una que otra caia, como la cristalina agua reflejaba los azules del cielo cuando amanecía, le encantaba la sensación de estar en dicho lugar después de una lluvia en la noche, todo siempre fue tan tranquilo, hasta que ocurrió ese horrible acontecimiento que cambio todo.
Al pensar en eso se puso muy nostálgico y solo suspiro cansadamente, levando su mirada para ver aquel parque que no tenia sentido alguno, aquella antigua belleza que tuvo alguna vez, destrozada por aquellos colores y rarezas que trajo aquel acontecimiento, suspiro y se sentó en aquella banca la cual no había estado en mucho tiempo.
Odiaba la vida que tenia actualmente, era como si las personas cada vez mas lo contagiaran de es cosa extraña que les paso a ellos, como si quisieran que el también se volviera loco, no le gustaba aquella sensación de ser visto por todos como si hubiera asesinado a alguien, ser el único extraño entre todo ese roto mundo simplemente lo rompía, sabia que había muchos posibilidades de que también quedaran otras personas cuerdas pero también sabia que seria muy dificil encontrarlas, las busco durante años y por fin se rindió.
Ya no podia mas con ese mundo, era un manojo de emociones que se remolinaban en su cuerpo y le hacían perder la razón, pero queria seguir aguantando asi que por eso decidio que por fin seria libre de todo ese sufrimiento, decidio que ese mismo dia se liberaria de todo el dolor y agonia que le causo aquel desastre.
Dio su ultimo suspiro y en aquel parque desde lejos una chica se paseaba por ese sitio cuando vio a aquel chico, estaba en la fuente, ella pensaba que estaba dormido, simplemente paso de el, aquel chico dormido fue olvidado como pasaría con la humanidad que quedaba, aquel chico al fin fue feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo sin sentido
General FictionEstos son diversos mundos en los cuales algunos siguen con aquella lógica que existe mientras que otros se han roto por completo y solo queda esperar el final... (Son muchas historias que no tienen coneccion con otras pero intentan contar lo mismo )