Capitulo 3

66 8 0
                                    

Narradora

-Es un nuevo día, Hinata y Kageyama se habían ido sin decir ni una palabra el día anterior. Cuando fueron a la práctica, hablaron con Daichi para ver si podían estar en el equipo.

HT: Daichi-san, podemos hablar contigo?

DCH: claro, qué pasa.

HT: Con Kageyama ya nos vamos a llevar bien, hablamos ayer y resolvimos nuestras diferencias.

DCH: Está bien, este entrenamiento los voy a estar observando a ver cómo están en cuanto el nivel y resistencia.

-Durante el entrenamiento, Hinata y Kageyama no congeniaron para nada, estaban descordinados, y cada uno tenía sus altibajos.

*Despues de la práctica*

DCH: se ve que se llevan muy bien. Quédense practicando después un tiempo más. Hasta que no esté completamente seguro de que pueden estar en un mismo equipo, hasta entonces no van a entrar al equipo.

-Ya había pasado una hora, Kageyama estaba exhausto, mientras que Hinata parecía tener Pilas duracell puestas.

KG: Tomémonos un descanso.

Narra Tobio

-No me puedo concentrar, es ese enano, no me deja concentrarme y no se porque es, quiero odiarlo, enserio, pero algo me lo impide.

KG: Hinata, saltas bien, rematas bien, podrías hacer muchas cosas pero te falta experiencia.

HT:O..Ok- Dijo Hinata un poco extrañado por el comentario del pelinegro. El nunca le dijo en qué mejorar, se estaba comportando algo diferente de lo habitual.






Oioi, mas historia en el siguiente cap.

Actualizo mañana

Besos en la rótula <3

Voten

&quot;Cuddle&quot;-Kagehina🏐•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora