Los rumores continúan
Tulio se quedo perplejo, a penas que vio a Bodoque, desvío la mirada.
-¡bueno comencemos¡-dijo tulio
En su escritorio se encontraban papeles y Tulio procedió a leerlos
-en instantes se dara una entrevista a Tulio Triviño, espera... ¡Tulio, osea yo!Se queda sorprendido.
-ya era momento de alguien famoso como yo le hagan una entrevista-presume un poco.
Entonces Juanin se acerca.
-espera Tulio aun no acabas de leer todo-se va
-entrevista a Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque... "el amor de dos amigos"
Todos en el estudio se quedan boquiabiertos ante esta declaración,( osea que se hablaba de algunos rumores, ahora la cosa empeora XD )
Juanin se acerca
-tulio... ¡Tulio, reacciona¡ vamos a pausas comerciales-Todos en el estudio empiezan a hablar sobre la relación de tulio y bodoque.
-sabes siempre pensé eso de tulio y bodoque ya que siempre los veía juntos-decia un miembro del estudio,-si tienes razón, se la pasaban muy juntitos-decia otro miembro del estudio.
Patana la sobrina de tulio se encontraba escuchado todo lo que decían entonces decidió acercarse.
-¡oigan ustedes! no hablen asi de mi tío tulio, además no hemos preguntado a mi tío o a bodoque si tienen una relación-
Las palabras de Patana eran imposibles de ser escuchadas, todos en el estudio no paraban de hablar sobre tulio y bodoque.
-cierto y ese conejo donde esta-decían los miembros del equipo.
Mientras tanto tulio se quedo impactado ante esta situación, todos al ver que bodoque no estaba, empezaron a acercarse a tulio.
-hey, tulio tu novio se fue, ve a buscarlo- se mataban de risaPatana vio que bodoque no estaba, decidió buscarlo. Recorrió los pasillos, todo el estudio revisando, entonces va hacia el baño, y ve a bodoque sentado en el piso.
-bodoque, ¿que haces aquí?
-ocultándo me del momento más vergonzoso en vivo de la televisión-
-hay mucha gente hablando esto en las redes sociales y en el estudio- decia patana
- en serio todos, esto es humillante, nunca voy a salir de aquí-dijo bodoque
-sabes que si te ocultas no se va a aclarar nada entre ustedes, además de seguro tu y mi tío hablaron o ¿no?-dijo patana
-yo y Tulio no hablamos desde que un periodista nos tomo una foto abrazados.
-estoy segura de que todo se va a arreglar-lo dijo motivando a bodoque.
-en serio ¿estas segura?-dijo bodoque con algo de esperanza
-si estoy segura, pero para eso tienes que hablar con mi tío y los demás para aclarar este asunto- dijo patana.
-si tienes razón vamos con tulio.
Bodoque y Patana fueron al lugar donde se encontraba tulio.
_❤_____________________________________________________________💥_
🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰
Holaaa, soy yo XD y seguimos continuando esta historia (me alegra mucho escribir esto) se que tengo algunas fallas, pero voy a mejorarlas.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Amor Tulio?❤- Tulio Triviño × Juan Carlos Bodoque
RomanceUnos dias después de que el periodista captara aquella escena de tulio y bodoque, empezaron a rondar rumores de una supuesta relacion entre ellos. Descubre que sucedio con bodoque y tulio❤ ✨YAOI 😼