🚧🚨 Atención🚨🚧
ESTA PARTE DE LA HISTORIA TIENE CONTENIDO YAOI
____________________________________
Antes de comenzar quiero decirles, gracias por dejar su comentario en el anterior capitulo.
La opción que más gano fue la alternativa A)YAOI
(estos chic@s siempre con su Yaoi, al igual que yo jsjdkf)💓Comencemos ☺️
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Titulo: TULIO ME DA DURÓ.
Después del trabajo, Patana acompaño a Bodoque hasta la casa de Tulio, en el camino empezaron a hablar muchas cosas, entonces patana decide aserle una pregunta
PATANA: ¿y si te llega a gusta mi tío?
Tras esa pregunta que le hizo, el conejo rojo se quedó mudo, nervioso y se sonrojo.
BODOQUE: ¡¿Que?! N...o no nonono, solo somos amigos...
(N/A:🎶amigos y no más🎶👁️👄👁️👌🏻)Cuando escucho lo que dijo Bodoque, Patana le empezó a dar coditos.
PATANA: si~ claro príncipe rojo~
BODOQUE: calma con los coditos.
Una ves que llegaron a la casa de Tulio, Patana se fue porque la llamaban desde el estudio de 31 minutos.
El príncipe rojo se quedó mirando la puerta, pues pensaba si tocar o no el timbre, mientras pensaba en eso sentía que su corazón latía muy fuerte y se ponía muy nervioso.BODOQUE: Ahhh, ok, bien lo are, tocaré esa puerta y hablaré con Tulio eso será lo único que pasara.
Tocó la puerta, pero al ver que la puerta se abrió apenas que la tocó se asustó y decidido entro a la casa de Tulio.
BODOQUE: ¿Tulio? ¿Tulio, estas aquí?...
Mientras más avanzaba se escuchaba como si alguien llorara. Al fondo vio una cirueta, avanzó lentamente y vio a Tulio.
Tulio se encontraba bebiendo y no paraba de decir muchas cosas sin sentido.TULIO: ~TE EXTRAÑO MUCHO~*HIP ~NUNCA DEBÍ DEJARTE IR~
BODOQUE:... Tu...Tulio ¿estas bien?
Tulio al ver a Bodoque rompió en llanto y se cayó encima de Bodoque.
TULIO: AHHHH, ¡¡CINDY NO TE VALLAS!!
BODOQUE: Tulio tranquilo... No, no, no soy Cindy.(nervios)
TULIO: QUE, CINDY PORFA NO TE VALLAS AHHHH
El conejo se sintió muy confundido y nervioso asi que intento sacar de encima a Tulio, pero sin querer Tulio se cae otra vez, encima de sus labios del príncipe rojo.
BODOQUE:(pensamiento) pero que..., espera NONONO esto no puede estar pasando, los la.. labios de Tulio están sobre los míos, se siente muy bien~
TULIO: (pensamiento)~Los labios de Cindy son muy suaves asen que quiera más~
De repente Tulio empieza a besarlo apasionadamente, llegando a un punto de excitarse.
BODOQUE: Tulio~ Ah~por favor déjame~
Pero Tulio sigue dándole besos, lo besa en el cuello y le deja chupetones.
BODOQUE: ~Ahhh~ Tulio~, ~por favor no sigas~
Tulio no le tomo tanta importancia a lo que decía, solo le interesaba seguir, mientras más avanzaba fue quitándole la ropa. Bodoque se sentía muy excitado, asi que no pudo más y lo besó metiendo su lengua en la boca de Tulio.
TULIO: Calma Cindy, ~yo te ayudo~
Empezaron a besarse y se fueron quitando la ropa poco a poco.
Tulio sacó su miembro hacia Bodoque y lo empezó a tocar.
Bodoque se quedó sorprendido por el miembro de Tulio.TULIO: ~Tranquila no te voy a hacer nada~
BODOQUE: ~Tulio ha...hagamos lo ~Tulio cargo a Bodoque hasta su cuarto, tiro a Bodoque en su cama y cero la puerta con seguro.
TULIO: Para que no te vuelvas a escapar.
Se hacerca a Bodoque, saca su miembro.
TULIO: tú misma lo pediste.
Tulio se pone en cima de Bodoque y le muestra lo grande que es su miembro.
TULIO: chupalo.
BODOQUE: que no.. no, nunca lo intente.-se sonroja-
Entonces agarrá de la muñeca a Bodoque y lo pone encima de su miembro. Tulio va metiendo su miembro lentamente
BODOQUE: AHG~ TU...TULIO- lo abraza muy fuerte- ayuda a meter lo.
TULIO: ~veo que te gusta~- lo cargá y lo lleva a la cama sin quitar el miembro. Sin querer se metió más profundo.
BODOQUE: ~TULIO AHHHH~
Al escuchar eso Tulio se viene en Bodoque. Y mete más al fondo su miembro.
BODOQUE: ahhhh ❤️ , Tulio embiste me~
TULIO: -se sonroja- si eso es lo que pides~
Su miembro lo va metiendo más y empieza a embestir lo.
BODOQUE: AGH~ POR FAVO NO SIGAS~
TULIO: Ahhhh~ creo que me voy a venir~- Pero Tulio sigue embistiendo-
De repente Tulio se viene, bodoque se queda gimiendo más fuerte.
BODOQUE: ~SA...SACALO~ NO PUEDO MÁS~
TULIO: Ok espera aún no- empezó a meterle más fondo, le fue embistiendo.
BODOQUE: YA..¡ YA SACALO! ~
Cuando lo quiso sacar no pudo, y intento moverse.
BODOQUE: AHHH DUELE ~ Pero se siente muy bien ~
TULIO: No... No lo puedo sacar...
BODOQUE: ~que~
Se alarmaron y intentaron moverse pero a Bodoque le dolía.
TULIO: Calma ~ - cambiaron de posición ( Tulio abajo y Bodoque arriba)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
🌈Votación🌈
¿Qué pasará?
A) Bodoque despertara y se irá sin decirle nada a Tulio.
B) Aparece Cindy y ve a ellos juntos.
C) Se despertarán juntos en la misma cama.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Hola soy Phil y esta es la primera vez que escribo Yaoi, quisiera agradecer por las respuestas de la votación anterior ( gracias 💖) ☺️, bueno da tu votación y muchas gracias por leer la historia.
😍Hasta el próximo capítulo 😍
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Amor Tulio?❤- Tulio Triviño × Juan Carlos Bodoque
RomansaUnos dias después de que el periodista captara aquella escena de tulio y bodoque, empezaron a rondar rumores de una supuesta relacion entre ellos. Descubre que sucedio con bodoque y tulio❤ ✨YAOI 😼