Saint
Mi nombre es Saint, tengo 21 años, trabajo en una cafetería cerca de la Universidad en dónde estudio, siempre me gustó la idea de trabajar y estudiar al mismo tiempo, ya que no me gusta perdir dinero a mis padres, no me gusta molestar los con eso, tengo un amigo, su nombre es Tommy, es una persona muy alegre, es muy carismático y divertido, es una de las personas en quien más confío, quiero creer que no nos guardamos los secretos, sin embargo, yo sé que hay algunas cosas que él no me dice, no lo culpo... También necesita su privacidad.
Ayer volví a tener la misma pesadilla, había dejado de soñar con él desde hace mucho, y ahora regresan estos estúpidos sueños, ¿Cuál es la causa?
No tengo la menor idea, ya pasaron muchos años después de lo sucedido. En fin, son cosas sin importancia, mañana tengo exámen y tengo que estudiar, el profesor me dijo que esta era mi última oportunidad para poder pasar el trimestre, ¿Qué se supone que debo hacer?Zee
Mi nombre es Zee, tengo 20 años, vivo con mi madre en un edificio cerca a mi Universidad, hay ocasiones en las que me quedo a dormir con mi amigo, ya que suelo beber y no me gusta que mi madre me vea borracho, el nombre de mi mejor amigo es Jimmy, me acompaña en cada locura, nos escapamos juntos en clases... , molestamos a algunas chicas..., ayer le pusimos chinches a un profesor JAJAJAJA fue muy divertido ver la expresión de su cara , Jimmy realmente es un verdadero amigo, es genial.
Soy el "Amo de la mala suerte", así es como me dicen mis amigos y me cae muy bien, pienso que va conmigo, suelo tener días terribles, horribles, feos, digan lo como quieran, siempre tengo días de mierda, ¿hice algo malo alguna vez?, no recuerdo haber hecho algo tan desagradable como para que me pase de todo TODOS LOS DÍAS, En fin, pensaré en esto otro día, mi mala suerte no puede ser para siempre, tiene que cambiar.
■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■Quise escribir más que las presentaciones
de los personajes, pero tengo sueño
y mañana tengo trabajos que hacer.¿Cómo van con la cuarentena?
Cuidense mucho y tomen awita.No los conozco, pero siento que ya lxs quiero
AhrE, nos leemos...
ESTÁS LEYENDO
[ Again ] -ZeeSaint-
Fanfiction¿Alguna vez has cometido un error? Por supuesto, todos alguna vez en nuestra vida hemos cometido más de un error, pero no todos duelen profundamente, no todos quedan grabados, no todos te derrumban, no todos te lastiman. __________________________...