Holi ^^
Hoy les traigo consejos para poder obtener un Good Ending en la ruta de Jumin.
~•~•~•~•~•~•~~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•
IMPORTANTE:
Si quieres hacer la ruta de Zen, Yoosung o Jaehee, debes seleccionar la Casual Story. Si eliges la Deep Story solo podras jugar las rutas de Seven y Jumin. Si intentas hacer una diferente a las asignadas podras terminar en un bad ending.¿COMO ACTUAR CON JUMIN?
•Jumin es de los personajes mas cerrados y frios, pero cuandolo vas conociendo no es difícil enterarte de sus gustos y sus estados de ánimo.•Debes ser dulce y comprensiv@ con él.
•A medida que avance la historia podrás notar que es bastante distante hacia las mujeres ya que piensa que todas son iguales y una perdida de tiempo, pero debes mostrarle que se equivoca.
•Escúchalo, dale consejos y apoyalo, procura siempre estar de su lado.
•No te debe interesar su dinero o su poder.
•Tienes que mostrarle que quien te gusta es él, no su apellido ni sus millones.
¿QUÉ RESPUESTAS DARLE?
•Debes alabar y decir lo perfecta que es Elizabeth.•No le faltes el respeto o podría enfadarse
•No lo trates como jefe o como Jaehee podría tratarlo.
•Cuando Zen esté en el chat, ayuda a Jumin a molestarlo.
•Si ayudas a Jaehee para no ser sometida a más trabajo, conseguirás corazones de ella.
•Para no ser descortés trata de estar en un punto medio.
•Cuando puedas dale la razón a Jumin, pero si algo te parece excesivo intenta ayudar a Jaehee o darle la razón a alguien más.
•Siempre procura darle la razón en temas serios y defender sus opiniones o deseos.
~•~•~•~•~~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•
Espero este capítulo halla sido de ayuda UwU
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messager GADGETS
Romance𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳á𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘨𝘢𝘥𝘨𝘦𝘵𝘴, 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘔𝘺𝘴𝘵𝘪𝘤 𝘔𝘦𝘴𝘴𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳 . . . . . . . . . . . 𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦...