Hace ya 3 años que estoy metida en una profunda depresión, la verdad todo comenzó cuándo mi padrastro comenzó a acosarme hasta que un día terminó por terminar de desgraciar mi vida y la de mi mejor amiga...la verdad escribo esto no para que me tengan lastima si no por qué en realidad quiero desahogarme con algo, la única persona que me secó las lágrimas y estuvo para mi siempre lamentablemente falleció, me dolió su partida por eso es que hoy escribo esto, el siempre me dijo que fuera fuerte y que no me dejara vencer fácilmente,eso trató de hacer por ahora pero literalmente mi vida no es la misma, quiero olvidar todo ese dolor que llevo dentro pero no puedo, suelo ser muy impulsiva y aveces saco todo ese coraje y dolor con personas que no tienen la culpa.
Mi padre se preocupa por mi ahora que estoy grande y tengo uso de razón, en la que ya puedo mantenerme sola, me ofrecio vivir con el y dejar a mi mamá sola, totalmente lo rechacé ¿Que tipo de persona es? Realmente ni yo que soy su hija lo sé mi papá cree que todo en la vida se soluciona fácil, llevo 13 años esperando una llamada para felicitarme por mi cumpleaños, no lo hace, tengo 13 años esperando que se acuerde que existo y de verdad tengo la esperanza de algún día verlo parado en la puerta de mi casa pero no con regalos si no con los brazos abiertos para darme un fuerte abrazo y decirme - te amo hija
No, realmente ando muy por la nubes, gracias a dios tengo una madre que lucha día a día para sacarme adelante, tengo una familia que me ama y me protege a toda costa, a ellos no les importa mover cielo, mar y tierra solo quieren mi bienestar, sigo sin poder entender¿Como es que sigo viva? Pues...hace 1 año para ser exacta, traté de suicidarme no lo hice por qué el alma de esa persona tan importante para mí que falleció lo evitó, no se si solo fue por qué estaba triste pero realmente lo ví!! Hay estaba el tan guapo y elegante como siempre si esa persona era mi mejor amigo, cada que me siento decepcionada de mí personalidad escribo cartas haciéndole saber todo el dolor que llevo dentro, realmente mi mejor amigo no merecía morir pero el decidió hace 2 años ponerle fin a su vida, yo le prometí que saldría adelante pero... no pude, me rendí soy una cobarde que solo quiere escapar de sus problemas y depresiones, aún así de todo lo sucedido me dí la oportunidad de conocer a una persona maravillosa al día de hoy el y yo estamos muy unidos, en éste caso solo les diré su nombre, creó que sería bueno que mencionara el nombre de la persona por la cuál también puedo levantarme con una sonrisa aparte de ser por mi familia, su nombre es Kevin... realmente se ganó mi corazón y mi confianza, si hay una que otras veces que lo trató un poquito mal pero...a pesar de todo sigue hay para mí, literalmente tengo miedo de que un día no aguante mí carácter y le ponga fin a nuestra muy buena relación, ambos somos de carácter fuerte y creó que si de algo estoy segura es que el nunca haría algo para perjudicarme al contrario todo lo que trata de hacer es cuidarme y entenderme...si, tal vez dirán que soy muy tonta al tratarlo y ser así, pero ¿Saben una cosa?, No cambiaré solo por qué la gente quiere, ni tampoco le tomó mucha importancia al que dirán la verdad me da igual aprendí a vivir con burlas desde muy chica, no para nada me perjudica eso, debo aceptar que hay comentarios los cuales si llegan a afectarme en mi vida pero después de todo me da igual, de grande quiero ser abogada o enfermera.
Enfermera: realmente quiero ayudar a todas esas personas que necesiten ayuda sobre su salud
Abogada: literalmente quiero contribuir con mi apoyo a todas esas personas que son acusadas injustamente, quiero ser una de las tantas abogadas que no se vende y quiero proteger a todas esas mujeres que son víctimas de abuso sexual o son golpeadas por hombres...
ESTÁS LEYENDO
*My Life*
Non-Fictionsi, esta es la historia de mi vida una chica depresiva la cuál no puede ni con su vida