Esa persona por la que fuí acosada durante 3 años me hizo creer que yo no valía nada, que nadie se fijaría en mí, se encargo de hacerme la vida imposible a más no poder yo quería escapar de todo pero al ser amenazada por el...no tuve el valor, es por eso que le tengo miedo a los hombres, le tengo miedo a todo que tenga que ver con hombres, sinceramente pensé que solo sería un tiempo en el que estaría depresiva pero no es así, salí lastimada tantas veces que me da miedo experimentar la verdad es poco el que se interese en leer esto, no hago esto para que me tengan lastima lo vuelvo a repetir simplemente me hace sentir bien conmigo misma, me cuesta trabajo creer en mí soy demasiado insegura, solamente quiero escapar de mis problemas o simplemente dormir y jamás volver a despertar, muchos entenderían otros lamentablemente no, solo espero que nunca vivan lo que yo, a decir verdad yo me considero no lo suficiente madura como para poder darle en ejemplo a mi hermano y a mí mejor amiga a la cuál tomó como una hermana ella es una año menor que yo... realmente me hace sentir bien que alguien se preocupe por mi literalmente nunca me había sentido tan bien como ahora, tal vez a tal grado pienses que todo esto es completamente estúpido pero¿Que más da?, Suelo deprimirme por cosas como: ¿Que hago con las personas que confían y se apoyan en mi? Ó no está demás decir que ¿por fin encontré alguien que de verdad me quiera? Ni la más mínima idea la verdad apenas empiezo a creer y confiar en eso del "amor"
Suelo ver las fotos de mis crush y pensar ¿Me querrá como dice? Lo conozco y sé que no me haría daño, no digo que no confíe en él pero me cuesta demasiado e salido tantas veces lastimada que me cuesta creer pero trató por qué se que a como de lugar el seguirá a mi lado...
Mis padres se separaron cuando yo tenía 4 o 2 años la verdad no recuerdo, me dolió pero al final entendí que es lo mejor ¿Para que forzar una relación? Ahora ver cómo mi papá ya tuvo otra familia y que de 6 hermanas solo logro convivir con 4 una va conmigo a la secundaria pero ella no sabe literalmente de mi existencia y solo e cruzado una que otra palabra con ella, pero a Sido por cosas como: tropezar ante ella, o que sin querer la moje, me dí cuenta que es mi hermana por qué mi padre fue por ella a la escuela y de la boca de esa chica salió llamarlo papá, no me quedé con la duda e investigue los apellido de esa chica y el nombre de su padre, desearía no haber echo eso, MI PEOR ERROR, efectivamente es hija de mi papá y otra de sus conquistas, realmente no me asombra en lo absoluto mi papá es así.
Mi madre es distinta, suele regañarme por errores míos pero siempre está cuando la necesito, trató de ser la mejor hija, incluso hacer que se sienta orgullosa de mí, quien sabe si lo esté logrando...hago dietas forzosas para mantener un peso adecuado y que no me echen de gimnasia...
¿Por qué simplemente no puedo vivir bien?
ESTÁS LEYENDO
*My Life*
Non-Fictionsi, esta es la historia de mi vida una chica depresiva la cuál no puede ni con su vida