Extraño... o ¿no?

55 4 4
                                    

Había una ves un salón donde hacian mucho ruido, en el cual estaba el cerebrito, fiestero bla bla bla, tenían un@s maestros y maestras divertidos, serios y aburridos...

Cada ves que la profesora faltaba o se tardaba en llegar ellos hacian mucho más desorden, para mí parecer éramos el salón más ruidoso o bullero de todo el colegio :V xd.

Y eso que se comportaban igual cuando estaba la profesora uno gritaba, otro golpeaba las mesas y así eran todos los días :,v con puro ruido o bulla, pero lo más gracioso era que los chicos se parecian gays xdd por que se manda besos y se veían femeninos no mames –pero no se besaban :vv–,pero así como son tan desmadrosos tan bien son very unidos.

Las chicas tienen sus grupos las decorativas, las sanitas y las desmadrosas :v.

Opinión de alumnos del salon:
M=Mujer H=Hombre
MX=Mujer incógnita HX=Hombre incógnita

H: Las chicas son planas.

M: A los hombres les falta belleza (son feos :v) les faltan músculos y sobre todo son los más bulleros del salón.

M: Los hombres son CHIPIS!!! :V –^– XD.

M: Los chicos se creen los más bonitos pero no!!! se creen que la tienen grande al final la tienen bien CHIPIS XD.

H: Las chicas eran planas y feas, aburridas y agrandadas y estúpidas por que se metían con alpacas especialmente una enana desnutrida xD :v.

M: Los chicos ya que nadie de secundaria les da bola se mete con chicas de 6to xde v: :b.

M: Los hombres son tremendos chipis wey y se paran tocando y metiendo lápices al culito pequeño que tienen XD menos HX que tiene un culaso por que a los demás parece que se les desinflo XD :v.

M: Los hombres son babosos, idiotas se burlan de una mujer sin mirarse al espejo XD osea mirense primero y después hablan par de chipis :v XD.

H: Algunas mujeres son planas pero no todas. Son bacanes y eso.

H: Son planas como MX.

H: También son planas como HX.

H: Todos son planas exepto HX y HX.

M: Que todos son feos
-Son planos.
-Todos son trigeños
-Son chipis.

M: Parecen gais todos.

Bueno después de entrevistar a medio salón (buano ni medio un cuarto :v) me di cuenta que en el reportaje las mujeres principalmente dicen que los hombres son chipis y supongo que eso significa que :V... buano no se, y que los chicos dicen que las mujeres son planas :u y no entender very much osea son palos tablas o que pedo, y sobre que las mujeres dicen que los hombres son chipis para opinar debería saber que es eso pero buano no se, o si no, lo busco por Wikipedia hmm...buano wa buscar :v...

Después de 5 mins buscando me aparecía que chipis es igual a que ellos la tienen pequeña –ya saben que xd ::v– y "no entender very much" U: osea como saben que la tienen pequeña si no la han visto, a menos que... la hallan visto :VVV.

A parte otro punto el título c llama lectura anónima y pongo sus nombres cada ves que escriben xd (esto lo dije por que en mi cuaderno donde lo escribí hace tiempo todo completo, siempre ponía los nombres cada ves que escribían).

En el salón hablan webadas y aqui están las pruebas:

H: Hablan de fornite (creo que así se escribe),cartas, tuti fruti ni se como se escribe, buano mayormente se les escucha hablar de juegos pero su cualidad que más se nota son estudiosos v:v:v:v:v:v...

Nah ni en sus sueños xdd buano del 100% digamos que un 5% estudia :u pero buano si el colegio no es para dormir la casa no es para estudiar >:'v, una cosa muy notable es que ellos no hablan de "esa chica es mi enamorada" peroooo en las mujeres es total mente al reves...

M: Hablan de que bonito cuaderno tienes, que hermosa combinación de colores –la verdad a mi no me gusta decorar cuadernos más me gusta pasármela todo el día jugando–, o aveses hablan «el tal fulano que me encontré en la entrada estaba lindo» y yo como que ‹bergha pasha aka iegho la FBI perros >:v› y ellas «si era lindo, pero me contaron que estás con el Alex 7w7» xd así se molestan, pero con otros nombres.

Aparte ahí chicas que en ves de hablar de chicos hablan de :VV... su vida ¿Por que v:? por que si >:v y ami me gusta escuchar sus historias nmms xd.

Un Salón "Normal" (Lectura Anónima uwu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora