Cómputo and laboratorio :v

7 2 0
                                    

(Puto el que lo lea).

Desputo el que vuelva a leer lo que está en el paréntesis.

Si sigues leyendo es por qué te valió madres ser puto ewe...

Las salas de cómputo :v, cómputo, puto, ahí 2 salas de puto :V.

Una es la que mayormente utiliza la primaria y otra que mayormente utiliza la secu qBv, osea otro level, otro level «que elegancia la de francia.png».

Buano en primaria utilizan tablets y en secundaria utilizamos pc Bv.

Según yo la secundaria utiliza pc porque los profesores piensan que los de primaria no saben utilizar la computadora...

Pero no es así :,v mi herman@ de 7 años saben bien como utilizar la computadora y no me sorprende porque yo y mi hermano mayor la pasamos en la computadora de creo que de producto salió que mi herman@ menor supiera utilizar la computadora xd

Un día xd mientras estábamos utilizando Word o Excel un pendejo de nuestra clase (todos somos pendejos •>•) descargo el maincra :v.

Nah, él descargo roblox xd :v.

Y la profe se acerco y dijo –por ejemplo el apellido García–, "¡García!" y como yo estaba cerca, le dije «Weon ahí viene la profe >:v» y el puso el documento.

And al final la profe lo llamo solo para que reparta el puto comunicado v:v «sustos que dan gusto» xd.

Creo que no c dió cuento o le valió madres que descargara algo xd –lo cual nos es normal ya que yo creo que tienen miedo que los alumnos descarguen algo con virus y se valla a la mierda la computadora :>.

Buano falteishon el laboratorio, de eso no tengo mucho que contar, solo es un laboratorio y ya Bv, pero, no se... Pero creo que en primaria no usabamos mucho a ese laboratorio.

Pero bueno el laboratorio está relacionado con el huerto así que ñeh es lo mismo xd.
Por cierto en el huerto ahí hay, gatitos :3...

También hay ratas insectos hasta cucarachas voladoras, madres que pedo :,v.

Bueno como dije al inicio, para mí parecer eramos el salón más bullero o somos el salón más bullero xd. Porque un día salí del salón y... Todo el puto colé estaba en silencio y ¿Que salón no?, Pos quien más Bv nosotros xdd.

Ay madres, ya duele escribir >:,v, prefiriera escribir en mi pc pero ñeee :,v está ocupada esa wea y además en esa pdjd ¿Cómo lo paso al pt cuaderno? No c :v. Ya ni se con que escribir, se están perdiendo los putos lapiceros >:,V.

Bueno :n, siguiendo con el tema para la auxiliar ya es normal es como una rutina "diaria" xd.

Para mi también, mis oídos ya se acostumbraron. Tanto así que cuando no hacen ruido yo pienso «¿Tas bien?.png» xd.

Un Salón "Normal" (Lectura Anónima uwu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora