Copia Germán parte 2 ùwú

34 2 7
                                    


Los fantasmas.

Esto es lo que yo he escuchado, dicen que una ves que hubo una reunión de padres –obio yo no fui por que era de padres :v– y que mientras los mans y womans jugaban en el patio del colegio que por cierto es muy grande :U –hasta tiene comedor que pedo xd– dicen que escucharon a un bebé llorar, yo quedé como «ahi te voy san pedro».

Y otra cosa que dicen es que antes nuestro cole era un CEMENTERIO >:,V, pero si da miedo no mames xd.

Weno también se habla que en el huerto de nuestro colegio ahi duendes u: y eso sí lo creo ¿por que? por que yo los vi prro >:,v y al mirarlo dije «eso es un duende o es mi imaginación •^•» por que estaba en la oscuridad ;<; y me aleje lentamente xd.

Ahí formas de convertirse en fantasmas, por ejemplo:

—Intentar hablar con ella pero no te ve, es la forma más fácil de convertirse en un bendito fantasma v:.

—Ponerte en un lugar oscuro >:V, eso es muy simple solo buscas un rincón oscuro y ia, pero si eres tan blanc@ como la niebe es un problema...¿por qué?, :v simplemente eres blanco y ia xd.

También ahí un nuevo fantasma :,v y ¿cuál es? pos....EL QUE TE ENVIAN POR CADENAS, pos no por cadenas de fierro :VV si no cadenas que te envian cadenas virtualmente como «Si no compartes este mensaje a 25 personas un fantasma vendrá esta noche y te matara».

Y lo más triste es que ni tienes 25 contactos, si no 10 y por eso mueres y revives, mueres y revives, mueres y revives como el maincra xd.

Pero hablando encerio –escribiendo–, ¿No creen que los fantasmas tienen mejores cosas que hacer :u? o sea no va pasar que los fantasmas valla a tu casa a meterte puñaladas mientras duermes.

Pero he encontrado una forma de volverte en un fantasma de las redes sociales.

Y es muy simple uwu solo entras a una red social como Twiter o Instagram –o como chingaos se llame xd– de una persona famosa y pones «hola», y pos como esa persona es muy famosa y tú ni tienes un seguidor simplemente te van ha ignorar :v.

Opiniones uwu:

H: Son muy ruidosos pero los hombres son inteligenticimos :v y son altos ndceahh :v.

H: Los hombre, son buenos, algunos, las mujeres algunas son tablas y enanas xD pero otras no :v.

H: Le tengo miedo a las personas y más a los de este salón sin raros >:'v.

M: Los hombres son raros mañosos y sobre todo giles.

H: MX que tiene que los los hombres sean trigeños >:v.

M: opino que todos son gueis y que tiene que ver que son trigeños.

M: yo opino que todos se meten lapiceros por el culo =) XD

M: yo opino que los hombres solo piensan en masturbarse y las mujeres solo piensan en besarse con cualquier chico que les atraviesa. UwU.

M: yo opino que no todas las mujeres, son algunas no todas y que los chicos son feos, marranos y mañosos entre ellos.

M: Aya que los hombres son gays =b

(A shinga dejen de insultarse yo solo buscaba un comentario interesante :,v).

Los comentarios yo no los escribo esos lo escriben los alumnos del salón :n así que si aparece un nombre :VV... no es mi culpa ù,w,ú.

Además debería poner reglas v:v nmms por que si no van ha estar escribiendo pendejadas xd así que :v:

—No poner nombres de alumnos de otros salones, osea del salón pasa pero no metan a otros salones por que si no me van ha hechar la culpa ami :,v.

—Pueden haber debates xd =v, pero peleas nel prro >:vvv (buano es casi lo mismo xd)

Un Salón &quot;Normal&quot; (Lectura Anónima uwu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora