Pov; escritora
La familia Min comía tranquilamente en el gran comedor de la casa, el silencio reinaba en el lugar excepto por los servicios que chocaban constantemente.
Yoongi comía sus verduras pensado en cómo le diría a su padre que se había metido en una pelea y lo habían expulsado, no era un chico problemático pero cuando se metían con él no se quedaría callado sin hacer nada como un cobarde.
El chico había llegado de la nada a decirle que se había metido con su novia y esta le había confesado que estaba enamorada de él, algo realmente estúpido ya que los pechos y demás no eran algo que le gustara.
Pero esto no era de importancia para Yoongi en esos momentos, diciéndole al pobre chico que su novia era una zorra que lo buscaba todo el tiempo, insinuandose constantemente con comentarios morbosos que poco le interesaban, el chico castaño enojado le proporcionó un golpe en el pómulo derecho a Yoongi, haciendo que este callera al suelo regalándole una sonrisa burlona, dándole así inicio a una pelea que terminó con ambos chicos expulsados.
Su padre era muy estricto en el tema escolar, ya que cuando él cumpliera la mayoría de edad y terminara sus estudios tendría que manejar la empresa de su padre y hacerse cargo como el nuevo dueño de una compañía de autos.
No era que la idea no le agradara ya que le gustaba el hecho de poder seguir los pasos de su progenitor, pero las presiones del mayor hacia su persona lo fastidiaba de sobre manera, ya que lo tenía las 24 horas del día vigilado y no podía salir a divertirse con sus amigos y demás, haciendo que no pudiera disfrutar su juventud.
Mordiéndose el labio, bajó los servicios y miró a su padre.
-Papá.-
El señor Min hizo un ruido en asentimiento, aclarando que lo estaba oyendo.
-...Me han expulsado.-
Los servicios dejaron de sonarse y las miradas no tardaron en dirigirse a él, Yoongi tenía la cabeza gacha y los puños apretados debajo de la mesa, y un golpe contra esta no tardó en oírse, haciendo que el cuerpo del menor diera un pequeño salto.
-¡Cómo es que te han expulsado Min!, ¡qué mierda hiciste ahora!.-
-Papá yo..- Un ardor en su mejilla se hizo presente, llevando su mano a la piel lastimada, tratando así de disminuir el dolor.
-¡Cómo carajo te han expulsado!.- el señor Min se puso de pie y tomo a su hijo de los brazos levantandolo consigo y samarreandolo un poco.-mírame cuando te hablo Yoongi... Por qué te han expulsado.-
El menor trago grueso y levantó su mirada posandola en la de su padre.
-M-me eh peleado.- Seung soltó a Yoongi bruscamente y río de forma amarga.
-¿Me estás diciendo que te expulsaron por una puta pelea?.-
Ha-neul que se había mantenido callada hasta el momento, se levantó de su asiento y se acercó a su esposo tomándolo del brazo para tranquilizarlo.
-P-papá solo me defendía, ese chico comenzó a golpearme y no podía dejarme.-
-Yoon, está bien, ve a tu habitación, yo hablaré con tu padre.-
-Ha-neul no te entrometas estoy hablando con mi hijo.-
-Amor, no fue su culpa, ya te dijo que solo se estaba defendiendo.-
Seung tapo su rostro frustrado soltándose del agarre de su esposa, comenzando a caminar de un lado a otro con la mandíbula tensa.
-Amor, tranquilo, ya encontraremos una solución.-
ESTÁS LEYENDO
[Disappearance] El Internado
FanfictionEn el internado Jack Apfritt, estaban sucediendo raros sucesos, las misteriosas desapariciones de algunos alumno extrañaba a todos los residentes de aquel internado. Ocho de aquellos internos comienzan lan búsqueda de uno de sus amigos, quien desapa...