Capítulo 1

48 8 3
                                    

Pov; Escritora

Los hermanos Park se encontraban en su habitación compartida, sentados cada uno en su cama, dándose una mirada de apoyo debido a los gritos y sollozos que se escuchaban del otro lado de la pared, estar en su cuarto y esperar adentro hasta que los abusos de su padre cada vez que se emborrachaba o se drogaba pasaran, eran su rutina diaria, y sin su madre su vida sería completamente distinta.

El menor de los hermanos se levantó de su puesto y se acercó sigilosamente al castaño, sentándose a su lado.

-Kookie hyung ....- Susurro el rubio con pequeñas lágrimas en sus ojos.

-Lo sé Minnie...pero ya pasará.- El de mayor estatura acerco sus brazos a los de su menor, envolviéndolo en un cálido abrazo.

-N-no quiero que la lastime más

-Tampoco yo.-

Un fuerte ruido de algo rompiéndose y un golpe en seco fue lo último que se escuchó antes de que el lugar quedara en completo silencio, quedándose unos segundos así antes de que unos pasos apresurados se oyeran acercarse.

Los dos menores posaron sus miradas en la puerta con cierto temor, pero al esta ser abierta pudieron distinguir la delicada figura temblorosa de su progenitora, con su rostro lleno de moretones y sangre caer, mostrándoles unas dolorosa escena a los presentes.

-M-mamá, ¿estás bien?.- El mayor de los hermanos se acercó con tristeza al ver el ensangrentado rostro de su madre.

-S-si hijito, estoy bien, no te preocupes.- Dijo la mayor con voz temblorosa.

-¿Q-qué pasó mamá? ¿y-y....y-y papá? ¿ya se fué?.- El menor de los Park pregunto esta vez, levantándose de su puesto mordiendo su labio inferior asustado.

- Jiminnie, quédate con tu hermano, ya vengo.- Dicho esto último la señora Park se fue dejando a los menores en la habitación ; los hermanos se otorgaron una mirada confusa, sin comprender lo que sucedía, ya que su madre siempre se quedaba con ellos después de tales sucesos.

Por la mente de ambos pasaba el abrir la puerta y ver que sucedía, pero el temor de encontrar a su padre los aterraba de sobre manera, y no querían que su madre siguiera sufriendo al recibir más golpizas por culpa de su curiosidad.

Así que los presentes en aquella habitación prefirieron sentarse en sus camas otra vez, esperando atentos al regreso de su mayor, prestándole atención al más mínimo ruido que se escuchara, pero la voz de su madre a lo lejos hablando con alguien no pasó desapercibido por los menores.

Unos minutos después, la señora Park volvió a la habitación, y con la cabeza gacha se arrodilló entremedio de las dos camas.

-C-chicos...y-yo....p-perdónenme.- La mujer de mediana edad les habló con el corazón en las manos, al borde de las lágrimas.

El de ojos color Jade se acercó y se arrodilló junto a su madre algo confundido

-Que sucede ma', por que te disculpas?.-

-Y-yo...s-solo quería p-protejerlos m-mis b-bebitos.- Suni sin poder retener más sus lágrimas comienza a sollozar en los brazos de su hijo mayor, sin percatarse que el pequeño rubio había salido de la habitación, caminado por el largo pasillo.

Pov; Jungkook

Mientras abrazaba a mi madre intentando calmar su llanto observé a Jimin caminar por el pasillo hasta llegar a la sala, pero su semblante al dar con un punto fijo en el suelo cambió drásticamente, su pequeño cuerpo temblaba de miedo, sollozaba y su mirada expresaba un horror inmenso (es como si hubiera visto un muerto) pensé.

[Disappearance] El Internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora