~ •2 Primera vez en una fiesta [Zed]

149 11 6
                                    

La primera semana de clases pasó, era viernes y nos dirijimos a la heladería ya que ayudariamos a Rhaast a planear la fiesta.

— entonces, ¿se quedarán a dormir o no?— preguntó el más alto de todos para luego tomar de su helado el cual era de frutos rojos.

— yo sí— el primero en afirmar fue Kayn el cual ya estaba con la cara azul gracias a su helado de ice blue

— Zed y yo nos quedaremos— Zed afirmó con la cabeza ya que estaba con su helado de fresa en la boca y yo le heché una lamida rápida al mío de sabor chocolate suizo

—y-yo... Supongo que está bien— dijo Kennen el cual ya casi acababa su helado de limón.

— bueno, les digo desde yá que la fiesta acabará temprano ya que mi padre llega el domingo temprano y tendré que limpiar, pero tranquilos que no se enojara si solo están ustedes— el pelirrojo tomó de su helado.

Todos volvimos a casa después del helado, o eso pensamos pero el alto nos hizo pasar para ayudarlo a preparar las cosas y dejar todo listo

— terminé con las luces— dijo Kayn entrando a la cocina, donde estábamos Zed y yo preparando bocadillos. — han visto a Kennen?— pregunté. — está con Rhaast viendo los par... — Kayn no alcanzo a terminar la frase cuando música a gran volumen comenzó a sonar, pero rápidamente se bajó —lantes — terminó por decir el del mechón azúl, Zed y yo reímos.

— perdón— se escuchó decir a Rhaast desde el otro lado de la habitación — no te preocupes!— grité y terminé con el último bocadillo, en eso entran Kennen y Rhaast. — gracias por la ayuda.— dijo el pelirrojo.

Nos despedimos del chico y ahora sí después de 3 horas más volvimos a casa, Zed lo primero que hizo fue sentarse en el sofá a jugar videojuegos, mientras que yo me quedé a su lado leyendo el libro que como dijo anteriormente Zed robó de algún lado

— sigues leyendo esa porquería?— dijo el de cabellos blancos, mirando de reojo — no se de donde lo sacaste pero es interesante, deberías leerlo—

—tonterias... Siii! Gane—  el de cabello albino gritó — bueno, para algo que sirvas— se empezó a reír con su propio comentario — hey! Soy bueno en más cosas, no solo jugando—

— a ver, dime en qué más eres bueno— su hermano se quedó pensando, luego se cruzó de brazos y volvió a sentarse enojado. — vamos no te enojes, tómalo como un halago, es lo primero en que reconozco que eres bueno— Zed miró hacía un lado simulando indignación pero en realidad estaba ocultando su sonrojo.

— baka, onii chan— dijo Zed parándose de camino a la cocina, yo reí y tomé el mando, jugando también.

[Lo quería poner en chino pero quedaba raro xdd]

Al terminar de jugar o mejor dicho... Cuando Zed me quitó el mando fuí al cuarto, me subí a la parte de arriba del camarote y me puse a leer el libro pero de pronto me dormí hasta que el chico me despertó

— mierda... Me quedé dormido... ¿Que pasó?— Zed se recostó a mi lado, y la última vez que hizo eso fue cuando éste tenía pesadillas — otra vez soñaste algo malo?— Zed sonrojado y con lágrimas en sus ojos afirmó con la cabeza, limpié sus lágrimas y este se acurrucó en mí, a pesar de que el chico fuera tan frío con el y con la gente no significa que no tuviera sentimientos.

—tranquilo...— lo abracé, mientras éste sollozaba, Zed estaba llorando aunque odiaba hacerlo, por esa razón el lloraba ahogado (sin hacer ruido) o bueno, lo intentaba — estoy aquí, contigo... no llores pequeño— acaricié su cabello hasta que el chico se quedó dormido.

A la mañana siguiente desperté junto con mi hermano entre mis brazos, recordando lo que había pasado anoche, desperté al chico tiernamente acariciando su mejilla, este abrió los ojos con su carácter enojón, soltando un gruñido.

— buenos dias— dijo de manera fría su hermano, separándose un poco —¿te sientes mejor?— el menor contestó asintiendo con la cabeza, rápidamente bajó de mi parte de la litera y fue al baño a lavarse la cara u otra cosa...

Miré la hora, eran las 11 aún tenían mucho tiempo antes de empezar la fiesta por lo cuál no se apresuró para nada e hizo todo bastante lento, Por otro lado Zed hizo todo lo contrario, dejando todo a última hora.

Las horas pasaron, y ya iban a ser las siete, Rhaast nos pidió llegar un poco más temprano, no se para que o que pero ya vamos caminando junto a Zed hacia allá.

Zed estaba callado, y yo no sabía cómo iniciar la conversación ya que estar así anoche creo que era vergonzoso para los dos, es decir, siempre estamos constantemente peleando pero eso... en fin solamente es algo raro que creo no se volverá a repetir, lo digo por Zed ya que no es fan de llorar.

Llegamos a nuestro destino, ya estaban con música y se escuchaba como tres casas antes de llegar, Zed tocó la puerta, nos recibió el pelirrojo, al entrar los otros 2 chicos estaban allí poniendo detalles finales.

— bien, ya casi es hora, la habitación de mi padre está cerrada, la mía está preparada para todos...— Rhaast no alcanzo a terminar su frase cuando Aatrox y Varus interrumpieron al chico — bien hermanito nos vamos, intentaremos llegar antes que papá para ayudarte a limpiar— fue lo último que dijieron para después irse, luego de un rato toda una multitud de gente llegó, dejando el lugar apretado lleno de baile y gente ya comiendo.

La fiesta seguía pero gracias al alcohol  las ganas de dormir recorrieron todo mi cuerpo — Hey! Estás bien?, Si quieres te paso las llaves del mi cuarto y puedes dormir allí— el chico me pasó las llaves, al abrir la puerta veo a Zed durmiendo en uno de los sacos de dormir que el pelirrojo tenía para nosotros — ¿cómo entraste?— el alcohol, me estaba dejando tan mal que aún así sabiendo que Zed estaba dormido, le pregunté igual — oye...— entré con el al futón individual con Zed, después de todo solo habían 3 y no sabía sí Rhaast lo dejaría dormir junto a él — estás pasado a cerveza, ¿Cuántas te tomaste?— preguntó Zed aún dándome la espalda — no lo sé— me acerqué más a él abrazándole por la espalda, pude sentir la cara ardiendo del chico. — ¿porqué haces esto?... somos hermanos, no deberías hacer que mi corazón lata así de rápido— dijo el chico antes de girarse hacía mí, y acurrucarse en mí — te odio!, Te odio porqué siempre has sido el favorito de papá, Te odio porqué eres perfecto en todo y siempre sobresales en todo, Te odio porqué a pesar de que me sienta mal porqué no puedo hacer nada llegas y me cuidas... Te odio porqué eres mi hermano y no mi novio...— Zed escondió su cara en mi pecho cuando dijo eso, Zed nuevamente estaba llorando pero escondió su llanto, solo sentía las lágrimas del chico mojar mi camiseta, le dí un pequeño beso en la frente y me dormí gracias al alcohol.

Desperté a la mañana siguiente, todos estaban durmiendo a excepción de Rhaast el cual estaba recostado de lado mirándonos — buenos días— susurré hacía Rhaast — buenas— contestó el alto

— te ayudo a ordenar?—

— no te preocupes, Kayn y Kennen me ayudaron anoche—

— oh... Lo siento—

—no te preocupes, quieres ir por algo para desayunar?—

— claro!—

Ambos bajamos y fuimos a la cocina, el preparo algo rápido, el segundo en despertar fue Zed y se sentó bastante lejos de mí — no los entiendo, duermen juntos y luego no se quieren ver ni en pintura—

— Siempre somos así— luego de eso bajaron Kennen y Kayn en ése orden, todos tomando desayuno, fue divertido luego de eso todos volvimos a casa.



Jaja, otra vez pido disculpas por la falta de ortografía

Harem:Shen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora