~ •5 Conejito [Zed]

76 6 3
                                    

Llegue a casa después de dejar a Kayn en la puerta de la suya claramente no había nadie, ya que Zed salió así que aproveche el momento para (ver p0rn0) seguir en la lectura del libro. Tire mis cosas por allí y abrí la página en la que quedé teniendo unas tranquilas horas o eso hasta que Zed llego, dándole una patada a la puerta y cerrarla de golpe después de entrar.

— ¿y a ti que carajos te pasa? — pero Zed no contestó y fue directamente al cuarto, decidi no seguirlo y hablar con él por ahora, ya que sabía que luego estaría más calmado.

Los minutos pasaron y Zed no hacía ruido alguno, ya que normalmente enojado tira todo al piso pero eso no sucedió cosa que me preocupó bastante, decidí ir a verlo subí las escaleras con cuidado para que no escuchaste y abrí la puerta del cuarto, habían algunas bolsas de compra encima de la cama de Zed pero se escuchaba la voz desde nuestro baño.

— y para que quieres fotos en éste traje... Maldita sea Kayn, solo lo hago porque perdí la apuesta aparte los tacones son incómodos, en cualquier momento me voy a caer.— no entendía de que hablaba, por suerte la puerta del baño estaba entre abierta y pude mirar por allí, encontrándome a Zed con un traje totalmente sensual y unas orejas de conejo mientras se miraba al espejo con disgusto, de todas las cosas de la vida nunca imaginó ver a su hermano menor así.

— Kayn, solo... no las subas a Internet, no quiero que mi hermano me vea así, sería vergonzoso... — el traje era ajustado, Zed para su edad era alto y tenía buen físico lo cual no lo hacía tener forma de chica en lo absoluto, el bulto que se hacía marcar hizo que me sonrojara y las piernas del albino con unas medias, ¿que debía hacer mostrarme y que me de una explicación o solo fingir que nada de esto pasó? Bueno después de todo, tarde o temprano le tendré que decir ¿no?.

Se acercó al baño como simulando recién haber entrado al cuarto. — Zed! ¿Estas bien? No se escuchaba nada y... — lo mire mas detenidamente, éste se asustó y un sonrojo cubrió ambas caras, pero sobre todo la del menor — S-Shen yo... Digo... Esto... ¡P-puedo explicarlo! . — lo mire a la cara pero sin duda su cuerpo de distraía lo suficiente, aun estaba boquiabierto pues se veía adorable o eso creía. — ¡S-Shen! No mire allí... Yo... Perdí una apuesta y ahora tengo que sacarme fotos con ésto... —

Una carcajada salió de mi lo que enfureció a Zed, el cual estaba cubriendo su cuerpo gracias a lo avergonzado que se sentía. — no te rías, yo no quería que lo vieras ya que, quería practicar algo para ti. — eso le tomó por sorpresa, quedándose algo extrañado.

— jaja, eres tan idiota que crees que te prepararía algo con éste estúpido traje. — Zed se burló algo que me enfureció un poco así que rápidamente lo acorrale en la pared con una cara de pocos amigos, ambos estando bastante cerca, Zed giró la cabeza a un lado incómodo, tal como lo planeó.

—vamos, muéstrame que tenías preparado. — dije con un susurro en su oído, jugando con él, cosa que a su hermano no le gustó.

— bien.— Zed siguiendo me el rollo me abrazo del cuello y aferró su cuerpo con el mío frotandonos de una manera agradable para los dos, intentando que uno de los dos se incomodara, pero al parecer no estaba saliendo como creían.

—pensé que tu show sería mejor—

—no te preocupes, ahora viene lo mejor Shen. — comento Zed acercándose ahora a mis labios intentando que sea yo quien se incomodara, a pesar de que ambos lo estaban.

Zed terminó de juntar sus labios con los míos, ambos separando nos rápidamente, también nos soltamos el uno al otro, terminando ambos más incómodos de lo que creían.

—olvidemos ésto y no intentemos incomodarnos otra vez.— dijo Zed sonrojado, yo solamente asintiendo. Salí del cuarto completamente shockeado un poco, recordando los suaves labios de su hermano sin motivo alguno, ese dulce flashback se repite en su cabeza minuto tras minuto sintiendose realmente avergonzado.

Luego de ese momento ninguno de los dos se volvio a hablar durante ese dia.



















Aaaaaaah! Lo siento es un poco mas corto pero no se me ocurrió algo mas para seguir esa trama, bueno... ahora imaginense a ese Zed de conejito y a mimir uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harem:Shen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora