preludio 2

154 8 2
                                    

En un inicio no existía nada y a su vez existía todo, el vacío infinito de una creación inexistente era sofocado por el vivir de alguien, o algo, ese era el ser primordial, la magnificencia de la vida en su apogeo máximo, era la perfecta descripción de Dios, pero tal parece que ni siquiera Dios es perfecto

En un punto de su infinita vida lo vio, vio lo que podía ser llamado el inicio del universo y sus maravillas o, quizás, el fin del perfecto equilibrio y de la paz. Vio su propia existencia reflejada en el vacío y al mismo tiempo en la luz naciente del mismo, eso lo dejo maravillado y a la vez aterrorizado, y lo que nunca tuvo que ser, ocurrió su ser se llenó de dudas, era el un ser malvado o benévolo?, era acaso el único punto de la excelencia el mismo? Era el quien mandaba sobre todos?, pero sobre todo una duda lo invadió y lo atormento, ¿Cuál era la razón de su existencia?, en su ser existieron 2 respuestas completamente opuestas, estas parecieron cobrar vida propia, pues cada una parecía tomar control de la carcasa vacía que ahora era su existencia, llego un punto en que esta no pudo más y...

...Se fracturo

Una fractura que se convirtió pronto en una explosión, una que dio origen a la existencia de todas las "formas de vida" en el universo, primero dio origen a las 4 fuerzas fundamentales del universo: luz, poder, vacío y electromagnetismo. Estas 4 cobraron vida y hace nacieron "los fundamentales" seres que serían los reyes absolutos y a su vez los encargados de velar por este.

Después de la creación de estos nacieron los llamados "forjadores" seres gigantescos quienes fueron encargados (por naturaleza) de la creación de mundos donde pudiera proliferar, aun, mas vida. Al mismo tiempo nacieron los "maestros tejedores" criaturas parecidas a insectos quienes serían los responsables de crear las redes del tiempo mismo, seres que serían los escritores de la creación y destrucción de los mortales.

Pero, como ya nos ha enseñado el inicio de la vida misma, no existe un ser perfecto y pronto esto se vio reflejado en el nacimiento de Radintul y Diretul, los ancestros, las conciencias que separaron al ser supremo, estas nacieron con 1 solo propósito, la destrucción de su contraparte, la finalización de la disputa definitiva entre dos seres nacidos directamente del ser de poder infinito, su batalla dio inicio y acabo con incontables seres, planetas e inmortales. No fue, sino, hasta la intervención de los cuatro fundamentales que se pudo detener y encerrar a estos en una prisión, la luna loca una conformación de rocas creadas por el poder de cientos de forjadores y cortada de las líneas del tiempo por los maestros tejedores más habilidosos, una celda exclusiva que ni siquiera un fundamental podría abrir por sí mismo.

Miles de eones después de la creación de la luna loca nació un nuevo forjador, uno muy especial, pues este era el más habilidoso de su especie, sus mundos eran los predilectos de la vida y por ende eran los más prolíferos en el universo, los mismos fundamentales reconocieron la valía de este forjador y le encomendaron una tarea, crear un mundo nuevo, pero no uno cualquiera sino uno exactamente en el mismo punto donde se encontraba la luna loca, esto con el fin de proclamarlo como el lugar de mayor apogeo y grandeza del universo. Para ello cada uno le dio al forjador un fragmento de su poder para imbuirlo en el mundo y así crear el mundo perfecto. El tiempo transcurrió y el mundo estaba casi finalizado al punto que solo faltaba un solo golpeteo más del martillo del forjador para que este estuviera completo, sin embargo antes de dar ese último golpe algo nació en el corazón del forjador, parecía que los halagos y las reverencias habían hecho mella en su alma, el egocentrismo había surgido, este mundo sería su obra de arte, si este sería un mundo único, no solo por el poder de los fundamentales, no, él no se conformaría con eso, el haría algo mejor y lo hizo, utilizo una técnica prohibida por su raza y forjo su alma junto con el mundo.

El resultado fue el esperado, su mundo fue el más bello que jamás hubiera existido y rápidamente se llenó de vida por el poder de los 4 fundamentales y su propio poder residente en su alma. Sin embargo no tomo en cuenta algo, al forjar su propia alma sello su destino y el destino de aquel bello planeta. Su esencia combinada con el poder de los 4 fundamentales hizo lo imposible, atrajo dos pedazos de la luna loca hacia sí, estos se estrellaron con el mundo, una infinitesimal parte del poder de ambos ancestros se había alojado en cada piedra que se estrelló a un extremo opuesto de la otra, a pesar de ser solo una porción del poder de cada uno de los ancestros era suficiente como para corromper un mundo, y así lo hicieron,

Cada una empezó a manipular el poder del mundo para crear una vida distinta a la que había sido destinada a este. Haci nacieron cuatro distintas razas en ese mundo:

Radintul dio origen a los humanos, seres capaces de manipular el poder arcano y utilizarlo para su conveniencia. A su vez dio origen a los dioses, seres que nacieron de la energía pura de los fundamentales cuyo poder era capaz de destruir y crear.

Diretul dio origen a los no muertos, seres corruptos cuyo único motivo era el alimentarse de la energía profana de la muerte. También dio origen a los demonios, criaturas de poder descomunal que nacieron de la corrupción en el poder de los fundamentales.

Estos seres se desarrollaron durante eones, de allí nacieron múltiples eminencias, humanos, no muertos, dioses y demonios vieron nacer a sus campeones, sus héroes. Quienes serían los que librarían la guerra de los ancestros.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pues como leyeron el titulo esto es parte de un preludio a la historia, solo para saber algunos hechos que serán necesarios para el desarrollo de los personajes. Mas inicio en la siguiente parte

[DAL]- New MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora