DIA 1 //REENCUENTRO\\

1K 55 0
                                    

Lolito llevaba fuera del pueblo casi un mes. Ya hecha a de menos Mangel.

El día de las segundas elecciones llegó y Lolito tenía planeado aparecer por sorpresa ante el pueblo para entregarle al nuevo alcalde la llave del pueblo.

Los dioses le avisaron de que ya era la hora de ir y le entregaron un paracaídas.
Cuando escucho a Vegetta anunciar quien era el alcalde saltó de la plataforma transparente.

-¡QUE HAY ALGUIEN CAYENDO!- gritaron los héroes al verle.

-¡ES LOLITO!

-BAJÁ WACHO

-¡LOLITO!

Llegó hasta el escenario con la llave en las manos y los héroes dejaron de gritar para escucharle.

-Yepa, he vuelto para entregarle la llave al nuevo alcalde.

Le dio la llave a Cerdus Gil y dijo unas palabras.

-¿Vienes para quedarte o vienes de paseo?- preguntó Rubius.

-Estoy de vuelta permanentemente.

Todos estaban felices por su regreso pero el pelirrojo solo buscaba con la mirada a Mangel.

Después de unos minutos decidieron hacer una fiesta en casa de Vegetta por lo que todos empezaron a ir hacia allí.

Lolito vio a Mangel por el camino y corrió a abrazarle por la espalda.

-Mi niña- dijo Lolito mientras le daba un abrazo.

Mangel se dió la vuelta y le devolvió el abrazo.
Unos segundos después se separaron y se dieron un beso. Ambos se habían echado de menos pero, gracias a la alcaldía no podían pasar tiempo juntos.

Ahora Lolito no era alcalde y se comprometió a pasar más tiempo con su niña.

Llegaron a la casa de Vegetta y la fiesta, como siempre, fue un caos.

Lolito y Mangel decidieron irse antes para pasar un rato juntos, y así lo hicieron, corrieron lejos de la casa del de ojos amatista hasta llegar a la casa de abuelita de Lolito.

La casa estaba descuidada ya que no la habían utilizado durante meses.

Entraron a la casita y subieron a la única habitación que había.
Se sentaron en la cama y hablaron sobre lo que habían hecho mientras estaban separados.

Lolito le contó sobre su viaje por todo el mundo y le enseñó su mini mapa.

Sacó el mapa de su bolsillo y se veía que cada parte del mundo estaba descubierto.

No había ni un rincón del mundo sin descubrir.

Le explicó lo que habia hecho y visto mientras que Mangel le dijo todas las novedades del pueblo.

Finalmente el sueño pudo con ellos por lo que se tumbaron en la cama y se duermieron minutos después.

A la mañana siguiente Lolito se despertó y vio en el grupo de Karmaland la lista de cosas que le habían robado a Vegetta.

Soltó una pequeña risa al verla.

Mangel se despertó también y ambos bajaron a desayunar.

Lolito no sabía cocinar así que simplemente ayudó a Mangel en lo que pudo.

Ambos desayunaron juntos, Lolito un zumo de naranja y Mangel una tostada.

Al acabar el desayuno se sentaron en el sofá y hablaron durante horas.

Cuando llegó la hora de comer Mangel hizo la comida y ambos comieron tranquilamente.

Cuando cayó la noche, después de cenar, subieron a la habitación.

•MANGELITO WEEK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora