unico

1K 103 4
                                    

Logan estaba sentado frente a la barra de un bar; no sabía cuánto tiempo llevaba ese lugar, pero no le importaba lo único que quería era alejarse de Peter.

Sentía que era lo correcto, después de lo que había sucedido con Peter, lo había lastimado; una de sus malditas pesadillas nocturnas se habían hecho presentes y cuando el joven intento despertarlo, este le había incrustado una de sus garras en un costado.

Su cuerpo palideció aún más de lo que es normal, y comenzó a sudar frío; mientras las sábanas blancas de la cama que compartían se teñían de rojo.

Logan había reaccionado rápido, sujetando el costado del menor, para evitar que se desangrara; lo tomó en brazos y lo llevó hasta el laboratorio de Hank, donde lo estabilizaron.

Por suerte no había dañado algún órgano y la herida había sido limpia; algunas puntadas y una transfusión de sangre para recuperarse, era lo único que había necesitado.

Gracias a la mutación de Peter y la velocidad con las que sus células se pueden mover, la recuperación había sido más rápido que lo normal; tal vez no contaba con la regeneración rápida de Logan pero su cuerpo al igual que él, podían moverse a una velocidad impresionante.

- Lindo lugar eh - Dijo el peliplata sentándose en un banco a un lado de Logan.

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó Logan sin voltear a ver a Peter.

- Hola a ti también; sí, una bebida energética, gracias por invitarme - Dijo con sarcasmo.

- ¿No deberías estar en observación? -

- Nhee, me canse de estar acostado, además prefiero estar contigo - Peter recargo su cabeza en el hombro de Logan.

- Peter - Habló serio el castaño.

- Mmh - Sin intención de moverse.

- Peter - Repitió

- No - El joven ya sabía que era lo que le diría; ya había sucedido antes pero no estaba dispuesto a escucharlo de nuevo.

- ¡Hey! Basta Peter, no podemos seguir así - Peter se enderezó en su lugar mirando fijamente al mayor - No todo está destinado a ser -

- ¿Estas renunciando, viejo? - Preguntó Peter un poco burlón, no era su intención pero cuando estaba nervioso podía ser un poco imprudente.

- Te estoy protegiendo - Bufó Logan.

- No necesito que me protejas, no soy una damisela indefensa que no sabe cuidarse. - Dijo poniéndose de pie - Sé muy bien lo que quiero y entiendo lo que conlleva nuestra relación. Cuando empezamos a salir, sabía muy bien en lo que me estaba metiendo Logan, no seas un idiota -

Las palabras del menor lo hicieron alzar una ceja era verdad que no necesitaba que lo cuidara, él podía hacerlo solo, pero tenía miedo que por alguna estupidez lo perdiera.

- Sé lo que piensas y no vas a perderme; no soy tan tonto, para dejar que me atravieses con tus garras de nuevo - Sonrió.

- La próxima vez, te ataré a la cama primero, antes de intentar despertarte -

Logan rió, ese chiquillo sabía cómo quitar la tensión de los problemas, extendió su mano para tomar la de Peter y lo sentó de nuevo junto a él, rodeándolo con su brazo por la cintura.

- Te amo mocoso -

- Te amo, anciano - Sonrió de medio lado - Ahora, ¿Dónde está mi bebida energética? -



Corazoncitos, estamos planeando crear la WolvesilverWeek, y esperamos contar con su apoyo y contribuciones.

mas tarde subire aqui y en la página de FaceBook las bases para que puedan contribuir.

#Peter

Estaremos bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora