Capitulo XI

4.9K 247 52
                                    

Lupin: si a Neville le sale bien -añadió- es probable que el Boggart, desvíe su atención a uno de nosotros, por turno. Quiero que ahora piensen en lo que más les de miedo y en que podrían convertirlo

La sala se quedó en silencio, yo me dediqué a pensar que era a lo que más le tenía miedo primero pensé en mi miedo a los payasos (Coulrofobia) o mi miedo a los espacios cerrados (Claustrofobia) la verdad es que las dos opciones las convidaré ridículas, es porque siento que se burlaran de mi , lo cual eso no me preocupa, pero me aterra la idea de que sepan mi mayor miedo , y tampoco sabía cómo convertirlo en algo cómico, md estremecí y mire a mi alrededor, después volví a pensar en lo mismo pero no lograba pensar en algo cómico para cualquiera de mis dos miedos y después de pensarlo un rato el profesor hablo .

Lupin:¿todos preparados? -pregunto yo estaba muy nerviosa no sabía cómo lo iba a transformar en algo cómico pero no quise decir nada para no perder tiempo- nos vamos todos a retroceder unos pasos atrás, Neville -dijo el profesor- para dejarte un espacio despejado, ¿de acuerdo? Después de ti llamaré al siguiente, para que pase asia delante... ahora todos atrás

Todos dimos pasos asia atrás, hasta que algunos chocaron con la pared y yo choqué con la persona que menos esperaba este se trataba de Draco Malfoy, el cual me sujeto de la cintura para que no lo pisara , yo claramente me aleje y seguí poniendo atención a la clase.

Lupin:a la cuenta de tres Neville -dijo apuntando la varita a la puerta del armario- A la una... dos... tres ¡ya!

El profesor con su varita abrió la puerta del armario, y salió el profesor Snape del armario con su típico gesto que normalmente usa, Neville retrocedió unos pasos asia atrás , después sacó su varita la cual la puso en alto y apuntó al boggart .

Neville:¡Ri... Riddikulo! -dijo-

En ese instante Snape llevaba un vestido largo de encaje, un sombrero alto en este estaba un buitre y un bolso grande de color rojo y en eso se tropezó Snape. Todos reímos y el boggart se detuvo confundido y el profesor gritó:

Lupin:¡Parvati! ¡Adelante!

Dijo y la chica dio unos pasos asia adelante, el boggart se dio vuelta asia ella , se transformó en una momia vio a parvati el cual comenzó a caminar asia ella muy despacio, arrastrando los pies y alzando sus brazos rígidos...

Parvati:¡Riddikulo! -gritó-

Se soltó una de las vendas y la momia se enredó en ella, calló y la cabeza salió rodando y el profesor habló más bien gritó:

Lupin:¡Seamus! -gritó-

El chico de Gryffindor pasó al frente, donde había estado la momia se había transformado en una mujer de cabello largo el cual tenía de color negro el cual llegaba hasta el suelo con rostro huesudo de color verde (la llorona ok no😂😅) lo cual era una: Benshee la cual abrió la boca del cual salió un sonido sobrenatural, y yo obviamente tapé mis oídos.

Seamus:¡Riddikulo! -gritó-

Yo seguía tapándome los oídos hasta que vi que se había quedado afónica y después se convirtió en una rata que intentaba morderse la cola dando vueltas en círculos y de un momento a otro se convirtió en una serpiente de cascabel y de otro momento a otro se convirtió en un ojo lleno de sangre , la verdad no se en que momento se convirtió en tantas cosas .

Lupin:¡está despistado! -gritó- ¡lo estamos logrando! ¡Dean!

El chico de Gryffindor empezó a avanzar, Dean se acercó y el ojo con sangre se convirtió en una mano aputada que se dio vuelta y comenzó a arrastrarse en dirección a Dean.

Dean:¡Riddikulo! -Gritó-

Lo qué pasó fue que la mano estaba en una ratonera, lo felicito en profesor y oí que Ron le tocaba pasar y yo estuve atenta y vi que él Boggart se convirtió en una araña gigante por lo cual algunos gritaron, por un momento pensé que Ron se iba a quedar petrificado pero para mi sorpresa reaccionó.

Ron:¡Riddikulo!

Las patas de la araña desaparecieron y su cuerpo empezó a rodar yo miraba atenta en eso oí que la irritante de Brown gritó yo le iba a decir ridícula como le digo siempre pero decidí no decírselo por qué la humillaría demasiado, de un momento a otro en cuerpo de la araña quedó enfrente de Harry, el boggart al estar enfrente de Harry se convirtió en un dementor , intervino el profesor, luego el boggart se convirtió en una esfera blanca y el profesor dijo Riddikulo con casi desgana y después otra vez llamo a Neville para que se enfrentara a eso otra vez , yo me sentí aliviada porque pensé que me iba a llamar a mi. Y le dio 5 puntos a Gryffindor por cada uno que se enfrentó al boggart, a Neville le dio 10 puntos por que había pasado dos ceses o bueno eso pienso yo y como ya veía obvio le dio 5 puntos a Harry y a Granger y por supuesto tenía que interrumpir Potter.

Harry: pero si yo no lo enfrente -dijo confundido-
Lupin : tu y Hermione contestaron correctamente las preguntas al comienzo de mi clase -yo rodé los ojos y levanté la mano- si señorita Smith
______: profesor Lupin yo también conteste a sus preguntas correctamente y a mi no me está dando ningún punto, esto es injusto (mi padre se enterará de esto ok no😂) -dije molesta-
Lupin : tienes razón 5 puntos para Slytherin-dijo y yo sonreí, vi que Granger me veía sorprendida-muy bien todo el mundo a sido un clase estupenda, como tarea van a tener que leer la lección sobre los boggarts y hacerme un resume, me lo van a entregar el lunes , eso es todo .

Salí de la clase con mis amigas cuando oigo a Brown hablando es muy irritante

Lavander:me pregunto si el profesor Lupin le darán miedo las bolas de cristal -dijo y yo conteste-
______: eso no es algo que te importe Brown a si que preocúpate por tus asuntos

Me miro y se fue molesta y después de eso me hablo el profesor Lupin

Lupin: señorita Smith puede venir un momento

Asentí y le dije a las chicas que se adelantaran



Continuará 💜

la hija de Sirius Black (Draco y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora