ye i ye i ye que no pare la fiesta Don't stop the party

252 23 33
                                    

Llegó el dia de la fiesta y por pura CASUALIDAD, mi telefono se arruinará este dia, asi que LASTIMA no podre ir jejejejejejejejejeje.... *sonriendo maliciosamente *

Aaah *suspirando * me duele no poder volver a ver a dimashito ¡¿pero que carajos me pasa?! ¿quiero o no quiero ir? Deberia de dejarme de rodeos y... ¡AAAAAAAAAH! *gritando frustrada * no se que hacer.

Kanat: ven a la fiesta de mi hijo
Yo: hijole, yo creo que no se va a poder.jpg

Tranquila, solo ve a darte un baño, colocate el vestido y maquillate, ponte guapa y ve a la fiesta, no le puedes hacer esto al señor kanat *hablando para mi misma *

Entre a la ducha rapidamente, me bañe y después sali a cambiarme, me coloqué un vestido muy lindo y unos zapatos de tacon, me veia muy elegante, me maquille suavemente y después arreglé mi cabello, me vi al espejo y suspiré, solo hago esto por el señor kanat, llegaré y haré que el me mire, felicitaré a Dimash si es que logro hacerlo, y regresaré rapidamente, como dice robin de los teen titans: "de entrar... y salir"
Pero que patetica soy... mi decisión de no ir a la fiesta no duró ni una semana *reí sola mientras caminaba * tomé un taxi y me dirigí al lugar, veia por la ventana el camino mientras el chofer conducia, sentí que vomitaria de los nervios en cualquier momento.

Al llegar y bajar del carro me detuve frente a la puerta, pensando si entraria o no, me arrepentí pero al voltear para regresar el taxista ya se habia ido, maldije a los cuatro vientos, algunas de las dears que iban entrando se me quedaron viendo, me avergonzé y camine para hacerle parada a otro taxi, casualidad que ninguno se detenia ¡que es lo que quieres de mi universoooo!

- Apenas vienes y ya estas haciendo el ridículo. Interrumpió una voz femenina.

Voltié para verla, era keyla, estaba ahi parada repudiandome con la mirada, se veia hermosa, comparada con ella yo era un ogro.

- Antes que me pidas que me vaya, dejame explicarte, vine porque el señor kanat me invitó. Le dije.

- claro y por eso ya te sientes especial *puso en blanco los ojos* si el señor kanat te invitó fué solo por lastima, porque eso es lo único que provocas en la gente con esa actitud de falsa victima.

- ¿qué es lo que tienes contra mi? Pregunté intrigada por sus hirientes palabras. Es cierto que eché a perder las cosas la vez pasada pero personalmente nunca le habia hecho nada para que se comportara así conmigo.

- ¡TÚ! exclamó repentinamente asustandome un poco.
Me estuve esforzando durante la reunión de la vez pasada para acercarme a Dimash y llamar su atención, fuí amable, le di varios regalos, estuve con él como traductora y él simplemente... ¡era tan frio conmigo! Sonreia con todas menos conmigo, yo que tengo todo para ser su esposa, soy bonita, inteligente, y talentosa, me esforcé tanto para volverme especial para él, y tú simplemente llegaste de la peor manera, casi se ahoga con el chile que le diste y aún así él te sonreia en todo momento, al final iba a abrazarte sin que se lo pidieras, con solo ponerte enfrente de él lograste captar su atención, tú que ni te esforzaste en nada, mas bien le perjudicaste, y yo... he hecho tantas cosas, traduzco todas sus entrevistas y videos, lo promociono en páginas para que su popularidad crezca, pero a Dimash parece no importarle. Dijo la peliroja con las lagrimas a punto de salir.

Me quedé en shock por sus palabras...

- Bueno, para empezar las personas que verdaderamente son bondadosas hacen cosas buenas por otros sin esperar nada a cambio, pero tú hasta quieres que él te haga su esposa solo por lo que haz hecho, que por cierto no es para tanto.
Segundo, haz estado acosandolo mucho, el amor o amistad no se hacen ni a la fuerza ni de la noche a la mañana, Así que la única que ha arruinado sus propios planes eres tú, no trates de culparme. Dije firmemente y caminé hacia dentro del salón dejandola sola ahí plantada mientras "turn down for what" sonaba de fondo en mi cabeza.

Al entrar observé la decoración, el lugar estaba estupendo, si que se esforzaron, caminé lentamente apreciando todo, cuando de repente unos adornos que estaban al fondo captaron mi atención, me acerqué hacia donde estaban mirandolos detenidamente, estos adornos eran... del mismo tipo de los que rompi por accidente... que... ¿no se supone que eran únicos y super valiosos? Entonces ¿porqué hay una copia exacta frente a mi justo ahora? Creo que fuí engañada... mierda. Dije con la voz baja.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||

- Disfruta la fiesta desgraciada, ya verás lo que tengo planeado para tí. Dijo la peliroja limpiandose las lagrimas, mientras observaba a la joven frente a los adornos kazajos, quien se encontraba de espaldas.

- ¿ves que te dije? Los adornos no eran tan importantes, hay varios de esos por todo kazajistan, de hecho son muy comunes. Dijo el señor aproximandose a la joven.

- ¡Hola señor kanat! Que sorpresa.

- creí que no vendrias, menos mal que no me decepcionaste, aver dame tus manos.

- ¿p-para qué? Pregunté sonrojada, no queria que nadie me viera con el señor kanat en esta situación y que interpretaran mal las cosas, que vergonzoso seria...

- solo quiero revisar tus heridas. Y tomó mis manos sin que yo pudiera detenerlo, me revisó y sonrió.
Me alegra que ya estes mejor. Dijo, para después acariciar tiernamente mi cabeza revolviendome el cabello.

Awwwww que paternal, dije en mi mente. Me hubiera gustado tener un padre como el señor kanat, es muy atento y... ay no, ya viene esa tipa otra vez.
Era keyla que se acercaba con svetlana, ambas traian cara de psicopatas.

- ¿porqué pones esa cara? Me preguntó kanat.

No le respondí así que volteó su vista al lugar donde yo estaba viendo, al darse cuenta de quien era me soltó la mano y se dirigió hacia svetlana, ambos hablaron en kazajo, ella parecia molesta y keyla no paraba de verme con esa mirada tan irritante que hace que pierda todo su encanto al instante, quizá ella al ver al señor kanat conmigo fué a decirle cosas a la señora svetlana para ponerme en mal con ella.
Ví como tomó al señor kanat del brazo y se lo llevó casi arrastrado mientras el reia nervioso como intimidado con su esposa.

Dimash llegó a la fiesta llamando la atención de todos en el lugar quienes aplaudieron al verlo, se acercaron a felicitarlo y él se veia tan feliz, sus ojitos brillaban como estrellas, y su sonrisa se expandió por su rostro, iluminando el lugar mas que cualquier lampara que estuviera ahí, los adornos, las flores, todas las cosas bonitas se quedaban cortas con la belleza del kazajo, cargaba un traje azul muy elegante, parecia un príncipe, ese cabello bien peinado y la camisa con los botones del inicio abiertos lo hacian ver mas riquisimo que el pastel de cumpleaños
Quiero llorar con solo ver lo hermoso que es, esa cara, tiene el rostro mas hermoso que haya visto ¿como puede ser tan lindo?
No me acerqué porque de plano ni iba a anotar mi presencia, solo me quede observando, casi me ahogo de risa cuando veo a la enana de keyla saltando entre la gente para ver a Dimash, pero por mas que intento no pudo acercarse en ese momento El kazajo se sentó en una mesa con sus familiares, raushan y mansur tambien llegaron, se quedó un rato con ellos ahí conversando y brindando felices por el cumpleañero, habian varias chicas tratando de llamar la atención de Dimash pero él parecia no tomarles importancia, que humillante se debe de sentir que te rechazen así, lo bueno que yo ya estoy acostumbrada al rechazo...

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Cuarta parte chicaaaaas xd
Bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dimash Kudaiberengenas 🍆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora