《Reporte》

125 2 0
                                    

Han paso ya dieciséis años desde que nuestras vidas cambiaron y aún seguimos luchando por una vida normal. Pasaron muchas cosas que cambiaron nuestros caminos, secretos entre amigos, encuentros, peleas o malos entendidos, perdidas de amigos o familiares y demás. Hemos sufrido, la pasamos bien, peleábamos por tonterías y había desconfianza entre nosotros, pero por fin... Tenemos una vida más tranquila.

- X: *Suena su celular* ¿Hola?

- [X1: ¡¿En dónde estás?! ¡¡Se te hace tarde!!]

- X: Sí. Para haya voy.

- [X1: ¡¡No lo digas así como si nada!!]

- X: Ok. Voy lo más rápido posible.

- [X1: Bien. ¡¡Apúrate!!]

- X: *Se corta la llamada* Muy gritona como siempre. ¿Qué día es para que me esté apurando? *Mira su celular y ve el calendario* ¡¡No me jo...!! ¡¡Se me hace tarde!!

- X1: Cariño, recuerda llevar a los niños.

- X: Ah, si sí. Espera que me aliste y que termine con el reporte.

- X1: Ok. Te esperamos abajo.

- X: Sí.

Soy Abdol el líder y con mis amigos estamos viviendo nuestra vida como podemos para así ocultar nuestros poderes. ¿Cómo tenemos poderes? Pues para contarles primero hay que iniciar por el día en el que cambió nuestras vidas, para mí y para mis amigos. Bueno, será mejor dejarlo para otro día.

- X: ¡¿Ya terminaste?!

- Abdol: ¡¡Haya voy!!

- X1: ¡¡Papá ya apúrate!!

- Abdol: Ok, ok. *Agarra sus cosas y se va abajo* Ya estoy.

- X1: Nos vinieron a recoger.

- Abdol: ¿Están afuera? *Sale de la casa encontrándose con sus amigos*

- Amigos: Hola./¿Qué tal?/Holi

- Abdol: Chicos... Hola. *Sonreí cargando a mis hijos e irse con mis amigos y sus hijos*

Esto es el inicio de una vida casi normal, pero si quieren saber lo que nos pasó. Tendremos que regresar en el tiempo, en donde nuestra vida cambió...

♡The Aventure Is To Start♡

Discúlpenme si ven mala ortografía, es mi primera vez publicando una historia. Espero que les guste...

The LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora