♡Caído del cielo♡

90 2 0
                                    

♡001♡

Narra Abdol

Empezamos otro año y el último con mis amigos. Ya estamos por terminar la escuela, casi todos se ven triste, ya que talvez no nos volvamos a ver. Saben que lo mejor es divertirnos y hacer que este año sea el más divertido que los otros.

- Abdol: ¿Cuándo llegan? *Observo por la ventana esperando que lleguen mis amig@s*

- X: Hola, Anais.

Ella es Sunmi, una de las amigas de mi novia. Anais y Sunmi, juntas son muy alegres, son las que siempre animan al grupo.

- X1: Oye, ¿no saludas?

- Anais: Para ti no hay saludos. *Veo que abraza a Sunmi posesivamente* También deberías de saludar.

El es Rey, es el mejor amigo de Sunmi, mayormente para con Dominick. Ellos dos son buenos amigos y también molestosos con Sunmi y Anais. Aún que también son buenos con ellas.

- Rey: No te metas Anais. *Suelto una risita por lo infantil que se veía ellos dos pelear*

- Anais: Ella también es mi amiga. *Dice sacando la lengua a Rey*

- Sunmi: Alien, hola. *Sonríe haciendo tranquilizar a los dos* Ya no pelees con Anais, ¿si?

- Rey: Yo tengo un nombre, ¿sabes? *Lo veía molesto*

- Sunmi: Ok ok. Hola, Rey. ¿Mucho mejor?

- Rey: Mejor. *Dice seriamente para después sonreírle*

Ya todos sentados en su sitio esperamos que iniciara la clase. Pasaron un par de minutos hasta que por fin vino mi novia, Lucía.

- Lucía: Hola a todos. *Dice mi novia para después irse a venir al grupo que estábamos los dos*

- Sunmi: Lucía, Lucía, Lucía... *Escucho decir a Sunmi animada dando saltito hacia Lucía* Hola.

- Lucía: Chatita, ¿cómo estas?

- Sunmi: ¡Muy bien! *Lo dice casi gritando* ¿Y tu, Lucía?

- Lucía: Pues digamos que no. Tuve otra discusión con mi abuelo. *La note algo enojada así que la abrace para que no pensara en eso* Gracias.

- Abdol: Para eso estoy. *Le dije*

- Anais: Parecen perros y gatos, discutiendo sin cansancio.

- Sunmi: Sip~ *Lo dice de modo adorable* ¿No se cansan de discutir?

- Lucía: Sinceramente es como mi rutina diaria, así que supongo que así será siempre.

Vimos al profesor entrar y todos se colocaron a sus sitios correspondientes.

- Abdol: Profesor, ¿no que no iba a venir? *Digo levantando la mano para que me dejará hablar*

- Prof. Matemática: Ustedes son los que no deberían haber venido, chicos. *Dice algo sarcástico*

- Dominick: ¡A la! Y justo yo no traje el libro de Matemáticas porque pensé que no vendría.

The LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora