Dacne solía ser ella, simplemente ella, en su propio mundo, en su vida y sus propios problemas, no pensaba ni tomaba el amor como algo importante. Y por qué tomarlo así, si apenas se encontraba en la secundaria. Y veía que, si en sus padres no funcionaba, en ella tampoco lo haría. Cada día de clase en los recreos escuchaba a sus compañeras hablar de chicos y reírse de sus salidas. Tenía muchos amigos, pero a ninguno los veía como si quisiera estar con ellos.
Estaba en 2 año en la HIGH SCHOOL o mejor dicho en la escuela secundaria de puras mujeres, en las cuales tenía muchas amigas que aún recuerda, pero que a muchas ya no habla. Solo tenía 14 años al comenzar el año y al entrar de nuevo a clase y ver a sus amigas, se juntaron y hablaron sobre cómo les fue en las vacaciones, sobre chicos y cosas de chicas adolescentes. Ella a su vida nunca la había sentido interesante, solo la sentía monótona y normal como cualquier día que pasaba.
Su vida se basaba en los estudios como le enseño su padre y se hacía las cosas como a él le parecía mejor para ellos, y, en cuidar a sus hermanas y ver por ellas. La cambiaron de la HIGH SCHOOL de mujeres a una mixta en medio año por ciertas dificultades en su familia, lo más divertido para ella fue que tenía amigos que ya conocía ahí y se le hizo más fácil adaptarse al estilo de estudio y a acoplarse a ellos.
Pero esta no es una historia sobre su vida en su totalidad, sino, también de alguien que llegó a cambiarla por completo y que le enseñó lo que es tanto el amor como la desilusión, el sufrimiento y la alegría, el dolor y el perdón, el saber sobrellevar las cosas y sobre todo en dejar el miedo atrás y atreverse a confiar tanto con la cabeza como con el corazón y darlo todo por la persona que realmente se ama.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE Y SOLAMENTE TU
Teen FictionEsta es la historia de una joven adolescente llamada Dacne, quien narra su vida y los acontecimientos que se presentan en esta. Los episodios similares que puede tener una adolescentes y como puede llegar a superarlos. Siendo una de ellas el amor...