Capitulo 6

1 0 0
                                    

Estando en el Facebook, ella le mando un mensaje preguntándole:

- Hola, Henry. Te puedo hacer una pregunta.

Henry respondió el mensaje afirmativamente. Así que ella le mando:

- ¿Por qué me besaste? Me puedes responder, ¿Por favor?

Henry le contesto:

- No lo sé, lo único que sé es que quería hacerlo.

La respuesta que le dio Henry a Dacne no la convenció del todo, pero prefirió no preguntar más.

Ya habían conversado bastante sobre el tema hasta que Henry le pidió a Dacne que estuviese con él, no fue de la manera más directa, pero lo hizo, y ella aceptó.

Era un 2 de febrero la fecha que empezaron. Dacne al principio se sintió rara al estar en una relación online, ya que no lo había hecho antes, pero se sintió confiada desde un principio con él, porque lo conocía, tal vez no completamente, pero ella sentía en su corazón que no había nada que temer.

Los días pasaron y tanto Dacne como Henry se comunicaban por medio de las redes sociales, siempre se preguntaban cómo estaban, que hacían, viendo el bienestar uno del otro. Estaba cerca el 14 de febrero, una fecha importante si es que estas en una relación o tienes una mistad súper importante para ti. Así que, Dacne hizo planes con Henry para que salieran a pasear un rato en la noche.

Dacneal saber que saldría con Henry, le aviso a sus padres que saldría con un amigoa pasear un rato y que volvería temprano. Sus padres le dieron un horario paravolver a casa, a la cual, ella acepto sin reniego alguno. Ya estaba acostumbradaa que sus padres le dieran un horario de regreso.

SIEMPRE Y SOLAMENTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora